HappyFM
Celebrities

Can Yaman tendrá un encuentro con fans en Madrid y estalla la polémica

El actor turca regresa el próximo 21 de septiembre

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Durante los últimos años, las producciones turcas han adquirido un gran reconocimiento a nivel internacional, de eso no cabe duda. En España, ya han sido varias las ficciones que han conseguido conquistar a la audiencia con su trama y su elenco de actores. De hecho, uno de los galanes turcos más queridos por el público es Can Yaman.

El actor de 34 años, originario de Suadiye, se ha convertido en noticia por su fichaje por Sandokan, una nueva adaptación italiana de las novelas de Emilio Salgari. El artista y todo el elenco de la producción se encuentra en fase de rodaje en Roma y la isla de Reunión.

Can Yaman.

Pero, sus obligaciones profesionales no han impedido que Can Yaman continúe con su conquista por Europa. De hecho, y consciente del gran apoyo que recibe a diario de sus fans españoles, se ha confirmado que, el próximo 21 de septiembre, el galán turco realizará un encuentro con fans en Madrid.

Al parecer, y según se ha estipulado, el encuentro del actor con sus fans tendrá lugar a las 20:00 de la tarde y se celebrará en el hotel Novotel Madrid Center, situado junto al Hospital Gregorio Marañón en el barrio de Ibiza. Hasta aquí, podría considerarse una buena noticia para los fans de Can Yaman. Pero, la polémica viene a continuación.

Las redes sociales han estallado contra el actor y todo su equipo debido a que, para poder acudir al evento, hay que pagar la friolera cifra de 450 euros más 22,76 en gastos de gestión. Ante ello, muchas personas consideran que esta elevada cifra podría deberse a que el dinero será donado a la asociación del actor, que ayuda a menores en riesgo de exclusión y aquellos que sufren enfermedades graves.