Can Yaman: Se confirma su relación con la italiana Diletta Leotta
El actor turco y la italiana están muy enamorados
La revista italiana ‘Chi’ ha causado que el mundo se revolucione al ser protagonistas de la exclusiva del romance entre Diletta Leotta, modelo y presentadora italiana, y el ya conocido actor turco Can Yaman, La propia revista lo describe como «el nuevo símbolo sexual de la televisión y las redes sociales».
‘Chi’ habla de la pareja: «están muy enamorados y han pasado cinco días de pasión en un gran hotel del centro de Roma», lugar donde «se intercambiaron besos y numerosas muestras de cariño». Después de unos días de intenso amor, el pasado domingo Can volvió a Turquía y Diletta retomó su trabajo como comentarista en la plataforma deportiva ‘Dazn’, acudiendo al partido de fútbol entre Inter de Milán y la Roma.
Can Yaman y Diletta Leotta se conocieron en Roma, donde ella trabaja y él viajó para grabar un anuncio publicitario. Durante el rodaje, el intérprete quiso saludar a la multitud de admiradores que se «peleaban» por verle. Un acto que le costó una multa de 400 euros por no mantener la distancia de seguridad.
Desde hace varios días, las últimas publicaciones en Instagram de Can Yaman, el cual cuenta con casi 8 millones de seguidores, han dejado ver cómo el modelo ha disfrutado de su viaje y estancia en la capital italiana. Una fotografía durante la grabación, otra en su habitación de hotel rodeado de todos los regalos de sus fans e imágenes junto al director del spot en las que le agradece la oportunidad de trabajar con él. ¡Sólo ha faltado una foto con Diletta para contarnos todo!
Al otro lado de la relación, la modelo publicó en su perfil de Instagram una foto desde la habitación de un hotel, junto a estas palabras: «Después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación nos hace dormir con una sonrisa». Por lo tanto, podemos decir que esa felicidad, en parte, es gracias a Can Yaman.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Lamine Yamal imita otra mítica celebración de Cristiano Ronaldo antes de vérselas con él
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Borja Jiménez roza la Puerta Grande tras cuajar una gran faena
-
Resultado España – Francia: resumen, goles y última hora de la semifinal de la Nations League
-
Francia recibe a manos de España cinco goles en partido oficial 57 años después