‘El camino a casa’ vuelve con este invitado para hoy, 25 de mayo
Este es el invitado de hoy de ‘El camino a casa’, el nuevo programa de laSexta
‘El camino a casa’ anuncia el invitado estrella para su estreno en laSexta
Este es el invitado de hoy de ‘El camino a casa’ de laSexta
El camino a casa vuelve esta noche a revivir la infancia de un famoso que volverá al que fue su barrio cuando era solo un niño, pasando por algunos de los lugares más importantes de su vida. Este es el invitado para hoy, 25 de mayo de 2023.
Albert Espinosa se trasladará a Lugo, donde recordará la infancia de un chaval que en los aós 80 soñaba con vivir en Nueva York. Allí recordará a su mejor amigo del colegio, tristemente fallecido, y recordará como jugaba a lanzar bolas de nieve a la muralla romana que estaba junto al patio de su colegio.
Allí fue Mavisa la que le ayudó a entender que podría dedicarse, una profesora que le dará una enorme sorpresa al aparecer en mitad de una función. Finalmente, también acudirá a un antiguo matadero, donde solía bailar con sus amigos, hasta llegar finalmente a su antigua casa.
Este será el nuevo destino del espacio presentado por Albert Espinosa en las noche de laSexta. Esta nueva entrega se podrá ver a partir de las 22:30 h.
Temas:
- laSexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Hasta qué hora se puede comprar la Lotería de Navidad 2025y dónde comprar online fácilmente
-
Dónde ver hoy gratis en directo el Villarreal – Barcelona online y por televisión en vivo el partido de la Liga
-
Cómo va el Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Resultado, goles, dónde ver online y cronología del partido de la Liga hoy en directo
-
Lamine es intocable: roja directa a Renato Veiga por una entrada por detrás
-
Alberola Rojas se cree el engaño de Raphinha: pita penalti para el Barça por su salto hacia Comesaña