‘El camino a casa’ anuncia la invitada de su último programa
Este es el invitado de hoy de ‘El camino a casa’, el nuevo programa de laSexta
‘El camino a casa’ vuelve con este invitado para hoy, 25 de mayo
‘El camino a casa’ anuncia el invitado estrella para su estreno en laSexta
El camino a casa, el programa de la noche de los jueves de laSexta, se despide esta noche de los espectadores. Esta es la invitada que será la protagonista de su última noche antes de decir adiós.
Albert Espinosa se trasladará hasta Galicia, donde se reunirá con una de las atletas más conocidas y queridas del deporte español de los últimos años. Ana Peleteiro tendrá que enfrentarse al bullying que sufrió de niña y que logró superar para convertirse en medallista olímpica.
La deportista, que grabó este programa cuando todavía estaba embarazada de su primer hijo, volverá a su pequeño colegio en Ribeira, donde todavía ejerce de maestra su madre adoptiva. Allí, se reencontrará con su ex profesora y una antigua compañera.
La invitada de El camino a casa volverá al instituto en el que sufrió el acoso de sus compañeros, encontrándose allí con la secretaría y la orientadora del centro. Por último, también acudirán al centro de baile gallego donde la medallista aprendió a bailar cuando tan solo era una niña y a la pista de atletismo que lleva su nombre.
Este será el último programa de la temporada del formato de entrevistas de laSexta, producido por 7 y acción, la productora de Pablo Motos y su socio Jorge Salvador. Por suerte, pese a que las audiencias han sido discretas, Atresmedia ha decidido renovarlo con una segunda temporada.
Para ver los nuevos programas y los nuevos invitados habrá que esperar, probablemente, hasta mediados del año 2024, cuando la cadena verde decida emitir esta nueva tanda.
Temas:
- laSexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Las lágrimas de Maluma al recordar su mayor éxito: «Uno en esta carrera se pierde mucho»
-
¿Qué pasó ayer en ‘La isla de las tentaciones’? Resumen de las hogueras
-
Los problemas de Adara Molinero en sus primeras semanas de embarazo: «Yo no sé qué está pasando»
-
La madre del youtuber Gaspi, sobre la muerte de su hijo: «Fue corrupción, seguro»
-
Rubén la paga con la tablet tras ver a Gema besándose con otro: «¿Por qué lo has hecho?»
Últimas noticias
-
Germán García (KPMG): «La agenda de sostenibilidad es una agenda de eficiencia»
-
Mariló Montero revela el «boicot» que sufrió en TVE por parte de la izquierda: «Eran faenas gordísimas»
-
Ignacio Pérez-Carasa (Alsa): «No hay que demonizar al motor de combustión»
-
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: «En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros»
-
¿Los perros pueden reconocer a las malas personas? Científicos expertos hacen un experimento para averiguarlo y hasta los investigadores acabaron muy sorprendidos