‘El camino a casa’ anuncia la invitada de su último programa
Este es el invitado de hoy de ‘El camino a casa’, el nuevo programa de laSexta
‘El camino a casa’ vuelve con este invitado para hoy, 25 de mayo
‘El camino a casa’ anuncia el invitado estrella para su estreno en laSexta
El camino a casa, el programa de la noche de los jueves de laSexta, se despide esta noche de los espectadores. Esta es la invitada que será la protagonista de su última noche antes de decir adiós.
Albert Espinosa se trasladará hasta Galicia, donde se reunirá con una de las atletas más conocidas y queridas del deporte español de los últimos años. Ana Peleteiro tendrá que enfrentarse al bullying que sufrió de niña y que logró superar para convertirse en medallista olímpica.
La deportista, que grabó este programa cuando todavía estaba embarazada de su primer hijo, volverá a su pequeño colegio en Ribeira, donde todavía ejerce de maestra su madre adoptiva. Allí, se reencontrará con su ex profesora y una antigua compañera.
La invitada de El camino a casa volverá al instituto en el que sufrió el acoso de sus compañeros, encontrándose allí con la secretaría y la orientadora del centro. Por último, también acudirán al centro de baile gallego donde la medallista aprendió a bailar cuando tan solo era una niña y a la pista de atletismo que lleva su nombre.
Este será el último programa de la temporada del formato de entrevistas de laSexta, producido por 7 y acción, la productora de Pablo Motos y su socio Jorge Salvador. Por suerte, pese a que las audiencias han sido discretas, Atresmedia ha decidido renovarlo con una segunda temporada.
Para ver los nuevos programas y los nuevos invitados habrá que esperar, probablemente, hasta mediados del año 2024, cuando la cadena verde decida emitir esta nueva tanda.
Temas:
- laSexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético