Camilo Sesto: Su hijo, Camilo Blanes, se enteró de su muerte de esta manera
Así recibió Camilo Blanes la dura noticia
Ya se ha cumplido un año de la muerte de Camilo Sesto. El cantante falleció a los 72 años y dejó toda su herencia para su hijo único, Camilo Blanes. La vida de «Camilín» daba entonces un giro drástico, ya que de un momento a otro contaba con inmensas cantidades de dinero, propiedades y otros bienes. La muerte del artista fue muy mediática, al igual que la situación con su herencia. Lourdes Ornelas, exmujer de Sesto y madre de Blanes, ha acudido a ‘Hormigas Blancas’ para destapar otro episodio sobre las consecuencias de la muerte de su exmarido.
“Caí que en España eran las cuatro de la mañana. Me dijeron se murió Camilo Sesto y empiezo a patalear. Lo único que me preocupada era cómo se lo decía a Camilo”, comenta. Pero cuando fue a ver a su hijo, el joven ya había recibido la noticia. “Estaba sentado y llorando, se había enterado por las redes sociales”, contó mientras se escapaban algunas lágrimas.
Respecto a la herencia recibida, la madre ha asegurado al programa que “no son esas cantidades de las que se hablan”. Además, ha explicado que muchos se han intentado acercas a su hijo por interés. “De repente todo el mundo lo llama, gente con la que no se hablaba, ahora quiere ser su amigo”, confesó. Una situación muy peliaguda, que tiene a la madre preocupada porque ha sacudido la estabilidad de su hijo.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
-
Por qué la serie ‘Abandonados’ de Disney+ va a dejar descolocados a los que crecieron en los 80
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de mayo: Enriqueta guarda un as en la manga
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de mayo: Salva toma una complicada decisión
-
‘Equipo de investigación’ habla hoy de ‘el palancazo’, algo que nos cuesta 11 millones de euros
Últimas noticias
-
Zapaterismo: la estafa histórica
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional