Música

Camilo y JP Saxe unen sus voces en ‘Moderación’, su primera colaboración

Camilo.
Camilo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Camilo ha arrancado el 2023 por todo lo alto, y no es para menos. Tras vivir un año repleto de éxitos en su carrera musical, el colombiano ha dejado claro que no piensa quedarse de brazos cruzados. Hace tan solo unos días sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento del videoclip oficial de Ambulancia, su tema junto a Camila Cabello.

Ahora, lo ha vuelto a hacer, pero esta vez de la mano de una nueva colaboración musical. Junto a JP Saxe, los artistas han presentado al mundo el sencillo Moderación. El tema cuenta con versos en inglés, entonados por el canadiense, y versos en español, los cuales cuentan con la voz de Camilo.

Moderación ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y el recibimiento del público no podría haber sido mayor. Un lanzamiento que ha llegado de la mano de su videoclip oficial, el cual cuenta con la dirección de Evaluna Montaner, como ya es habitual en los trabajos del colombiano, y Ricky Montaner.

«Cuando tuve la oportunidad de conocer a JP Saxe, dudé que pudiera amarlo más de lo que lo admiro, porque durante mucho tiempo ha sido uno de mis cantautores favoritos. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de sentarnos y escribir esta canción juntos, es algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar para compartirlo», declaró Camilo respecto al tema.

Por su parte, JP Saxe tampoco ha podido evitar mostrarse muy emocionado. «Camilo es uno de mis artistas favoritos sobre la tierra y lo considero mi hermano. Ha sido un asunto de familia con Evaluna y Ricky Montaner, esposa y cuñado de Camilo, dirigiendo este vídeo. Estaré muy feliz de poder interpretar esta canción con Camilo por el resto de mi vida», confesó. Sin lugar a duda, una apuesta de lo más acertada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias