HappyFM
Celebrities

Camilo y Evaluna reciben una sorprendente y emotiva visita

Camilo y Evaluna derraman lágrimas de alegría ante una visita especial

La pandemia ha provocado largas etapas de distanciamiento entre muchos familiares, tal y como les ha sucedido a Camilo y Evaluna. La pareja del intérprete de ‘Tutu’ es hermana de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, quienes a su vez continúan con una larga trayectoria musical repleta de destacables colaboraciones musicales. 

No obstante, tras largos meses sin ver a su familia, al fin todos se han podido volver a juntar, suceso que la familia ha querido compartir con todos sus seguidores como de costumbre. Mediante una serie de fotografías y vídeos los seguidores de los cantantes han podido «asistir» al emotivo reencuentro familiar.

En el vídeo podemos ver a una nerviosa Evaluna esperar con la puerta de su casa abierta de par en par la llegada de sus hermanos. Detrás de ella se encuentra Camilo, quien esta grabando las imágenes que registraran dicho suceso. De pronto, las puertas del ascensor se comienzan a abrir lentamente, mostrando de esta manera a Mau, que sería el primero de los hermanos en salir y abrazar a su hermana. Finalmente, saldría Ricky, a quien Evaluna entre risas y saltos terminaría abrazando.

Tras el exitoso reencuentro, el cantante colombiano publicaba en sus redes sociales unas fotografías desde el sofá de su casa junto a su pareja y los hermanos Montaner. «La familia visitando de sorpresa» sentenciaba el artista en la descripción de las fotografías.

Mientras, Ricardo Montaner se encuentra participando en el programa de ‘La Voz’ en su versión Argentina, por lo que su reencuentro tendrá que suceder un poco más tarde. No obstante, el padre de familia ya tuvo en parte un reencuentro, el cual se realizó mediante la música, elaborando así una colaboración con Evaluna, Ricky, Mau y Camilo.

«La gente siempre nos preguntaba cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida», declaraba el cantante argentino.