Camila Cabello pide a sus fans que luchen por los derechos de las personas transgénero
Camila Cabello ha querido alzar la voz
Además de mostrarse a favor de las protestas contra el racismo que recorren el mundo, Camila Cabello se ha pronunciado en el mes del orgullo para manifestar su apoyo al colectivo LGBT y pedir, así, que sus muchos seguidores la respalden en esta causa. La novia de Shawn Mendes ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales para pedir a sus fans que defiendan los derechos de las personas transgénero.
La intérprete de ‘My Oh My’ está aprovechando los millones de followers que la siguen en sus redes sociales para difundir un discurso en favor de las personas del colectivo LGBT, y en especial para las personas transgénero, que constituyen una de las comunidades más vulnerables dentro de este.
“Este mes es el mes del orgullo. Tengo tanta admiración y respeto por la comunidad LGBTQ +, esta comunidad incluye a algunas de las personas más valientes, amables y fuertes que conozco. Me enseñan con el ejemplo lo que significa ser fiel a ti mismo y a tu corazón, lo que significa ser valiente, lo que significa ser feroz y amable en cada paso del camino y vivir TU verdad, no importa cuán difícil y aterrador pueda ser, amar a quien quieras amar. Feliz mes de orgullo”, escribía Camila en una de sus publicaciones bajo el lema “libertad”.
A lo que añadía unas palabras contra la actuación de Trump en estos difíciles momentos que vive Estados Unidos. “En medio de una de las peores epidemias de violencia contra las personas transgénero negras, Trump decidió finalizar una ley que borra las protecciones de la era de Obama para los pacientes transgénero que enfrentan discriminación en la atención médica. No estamos donde debemos estar, tenemos que contraatacar. Por favor, vaya a mis historias de insta donde puede encontrar una lista de organizaciones para apoyar. Hoy donaré a @translawcenter”.
Tras este gesto de una de las grandes artistas del panorama musical actual algunos ya la han bautizado como una de las reinas de la comunidad. ¡Y estamos de acuerdo!
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Dos ataques de perros a ganado dejan una decena de animales muertos en Mallorca
-
Eric García se apunta al Atlético de Madrid – Barcelona con el liderato en juego
-
‘Operación Birra’: cinco detenidos por hacer un butrón en un centro comercial de Palma para robar latas de cerveza
-
Juls Janeiro rompe con su representante para «volar sola» y alejarse de la influencia de Jesulín y María José Campanario
-
Otro favor de la FIFA a Argentina: rebaja la sanción a Nahuel Molina por el puñetazo a Rodri en la final del Mundial