Camila Cabello pide a sus fans que luchen por los derechos de las personas transgénero
Camila Cabello ha querido alzar la voz
Además de mostrarse a favor de las protestas contra el racismo que recorren el mundo, Camila Cabello se ha pronunciado en el mes del orgullo para manifestar su apoyo al colectivo LGBT y pedir, así, que sus muchos seguidores la respalden en esta causa. La novia de Shawn Mendes ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales para pedir a sus fans que defiendan los derechos de las personas transgénero.
La intérprete de ‘My Oh My’ está aprovechando los millones de followers que la siguen en sus redes sociales para difundir un discurso en favor de las personas del colectivo LGBT, y en especial para las personas transgénero, que constituyen una de las comunidades más vulnerables dentro de este.
“Este mes es el mes del orgullo. Tengo tanta admiración y respeto por la comunidad LGBTQ +, esta comunidad incluye a algunas de las personas más valientes, amables y fuertes que conozco. Me enseñan con el ejemplo lo que significa ser fiel a ti mismo y a tu corazón, lo que significa ser valiente, lo que significa ser feroz y amable en cada paso del camino y vivir TU verdad, no importa cuán difícil y aterrador pueda ser, amar a quien quieras amar. Feliz mes de orgullo”, escribía Camila en una de sus publicaciones bajo el lema “libertad”.
A lo que añadía unas palabras contra la actuación de Trump en estos difíciles momentos que vive Estados Unidos. “En medio de una de las peores epidemias de violencia contra las personas transgénero negras, Trump decidió finalizar una ley que borra las protecciones de la era de Obama para los pacientes transgénero que enfrentan discriminación en la atención médica. No estamos donde debemos estar, tenemos que contraatacar. Por favor, vaya a mis historias de insta donde puede encontrar una lista de organizaciones para apoyar. Hoy donaré a @translawcenter”.
Tras este gesto de una de las grandes artistas del panorama musical actual algunos ya la han bautizado como una de las reinas de la comunidad. ¡Y estamos de acuerdo!
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Mapfre dispara su beneficio un 19,6% hasta un máximo histórico de 1.079 millones de euros
-
Muere Carlos Veramendi, ex regidor del Ayuntamiento de Palma y diputado del Govern balear del PP
-
Honda empieza con mal pie y tiene que cambiar el motor del Aston Martin el primer día
-
El Ibex 35 sube un 0,5% en la apertura y conquista los 18.100 puntos
-
METEOCAT no da crédito y confirma que no habrá tregua: alerta por lo que llega hoy a Cataluña