Celebrities

Camila Cabello sintió “escalofríos” con esta imagen: Las críticas llegaron

Camila, en el ojo del huracán por este comentario

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello quiso sumarse al movimiento de protesta contra el racismo que ha conllevado una gran oleada de protestas alrededor del mundo. Madonna, Lady Gaga o Ariana Grande ya lo habían hecho y, en el caso de Cabello, quiso pronunciarse publicando unas fotografías en su cuenta de Instagram que pronto tuvieron sus reacciones.

Resulta que la intérprete de ‘Señorita’ compartió unas imágenes de algunas protestas que le provocaban “escalofríos”, según comentó junto a ellas, pero que para muchos no estaban muy bien escogidas. “Estas fotos me provocan escalofríos. Sigamos marchando juntos, sigamos manteniéndonos unidos, continuemos juntos con el cambio y alzando nuestras voces por el otro, paso a paso”, comentaba Camila en un post que ha recibido más de un millón de likes pero también algunos detractores.

En lugar de agradecer el gesto a la cubana, muchos comentaron la publicación para resaltar que las personas que se manifestaban en las fotografías elegidas por Camila Cabello parecían haberse olvidado de la crisis sanitaria. “Está todo bien, pero se están olvidando del virus”, “Esto no parece distanciamiento social”, contestaban a las imágenes de la cantante.

Además de esta acción para defender la igualdad, la novia de Shawn Mendes se unía al movimiento #BlackLivesMatter haciendo un llamamiento a sus seguidores para que no se olvidaran de votar en las primarias presidenciales en los estados de Dakota del Norte, Virginia Occidental, Carolina del Sur, Georgia y Nevada. E incluso parafraseó al expresidente Barack Obama en otra de sus imágenes: “Protestas y votación, eso es lo que necesitamos”, publicó siguiendo las palabras del gran opositor del actual presidente Donald Trump.

La cantante últimamente ha convertido su cuenta de Instagram en un perfil reivindicativo contra el racismo, compartiendo el enlace donde se podía firmar por la justicia del caso de George Floyd, o posteando una imagen en negro por el #BlackOutTuesday. Y a pesar de que muchos insistan en la irresponsabilidad de los manifestantes de sus imágenes, Camila Cabello continua con su importante papel concienciador contra la violencia racial

Lo último en HappyFM

Últimas noticias