Música

Camila Cabello se mete en la piel de Marilyn Monroe para su videoclip

Camila Cabello encarna a Marilyn Monroe en su nuevo videoclip

Camila Cabello
Camila Cabello como Marilyn Monroe

Camila Cabello disfruta al máximo interpretar papeles en sus videoclips. Con su ultimo single ‘My oh my’ ha querido meterse en la piel de una actriz rubia que es obligada siempre a hacer los mismos roles, un papel que recuerda a la icónica Marilyn Monroe.

‘My oh my’ es una de las canciones más movidas de su nuevo disco ‘Romance’, un temazo en colaboración el rapero DaBaby que representa la Camila más sensual y divertida. Una actitud empoderante que también se ve reflejada en este videoclip homenaje al cine mudo clásico.

Cuenta la historia de una actriz que es tratada como una muñeca y que quiere buscar el papel de héroe, pero los jefes no la dejan. Así conoce a DaBaby que la ayuda a soltarse y ha darle la espalda a su contrato cinematográfico para hacer las películas de acción que ella quiere.

Un videoclip muy divertido e inspirador que le da una nueva perspectiva a la canción, que sigue la tradición de videoclips cinematográficos de Camila como ya tuvimos con Habana o South of the border en colaboración con Ed Sheeran.

‘My oh my’ es el cuarto single de su segundo disco ‘Romance’, un trabajo con el que relata el comienzo de su relación con Shawn Mendez y nos adentra en los sentimientos más profundos del amor. Además de ‘Señorita’, ‘Shameless’, ‘Liar’ y ‘Living Proof’ muestra una gran evolución en el estilo de Camila Cabello en comparación con su primer disco. Ha arriesgado más con los sonidos y las letras, son sus composiciones más personales hasta el momento.

No solo de amor de pareja, ‘Romance’ incluye un tema dedicado a su padre en el que le canta que él es el ‘primer hombre en amarla’ y que se ha dado cuenta ahora que está en una buena relación. Camila Cabello interpretó ‘First Man’ en la gala de los Grammys y consiguió emocionar a su padre y a todos los presentes en la ceremonia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias