Camila Cabello desvela en qué momento supo que estaba enamorada de Shawn Mendes
Camila Cabello desvela cuando se enamoró de Shawn Mendes
La relación sentimental entre Camila Cabello y Shawn Mendes hace meses que dejó de ser un secreto. El videoclip del éxito de verano ‘Señorita’ fue el comienzo de los rumores de una posible relación entre los dos artistas, y finalmente, las especulaciones de los fans se convirtieron en realidad.
El éxito de la canción subió como la espuma cuando los artistas confirmaron que estaban juntos. Aunque, durante bastante tiempo, se barajó una posibilidad de que en realidad Shawn Mendes fuese gay; según esta teoría, ambos estarían fingiendo un noviazgo para conseguir más éxito. Pero después de algunas semanas teniendo que aguantar que se sospechase que lo suyo era un montaje, la pareja desveló que su relación era real.
A pesar de que desde el primer momento, Shawn Mendes y Camila Cabello se han negado a hablar públicamente sobre su relación, la artista ha roto su silencio y ha confesado cuando supo que lo suyo con el artista era mucho más que una amistad.
En una entrevista concedida a la revista ‘Rolling Stone’ Camila Cabello ha confesado lo siguiente sobre su actual pareja: “Durante I Know What You Did Last Summer, conecté mucho con él más que como con un amigo. Creo que él también lo hizo, pero éramos muy jóvenes, y él se estaba enfrentando a mucha presión. No creo que supiésemos qué hacer con aquellos sentimientos” explicó.
“Nos sentíamos cortados porque nos gustábamos, pero no estábamos juntos. Solo era raro” Sin embargo esas rarezas terminaron siendo una relación sentimental que cada día está más consolidada.
“Esa energía estaba ahí desde el principio, pero después de esa canción, no pasamos demasiado tiempo juntos. Nuestros caminos no se encontraron de una manera romántica hasta que empezamos a quedar juntos de nuevo y a escribir canciones. Para mí, eso fue lo que trajo todo aquello de vuelta» concluyó Camila. Sin duda, una historia de amor con final feliz.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
La UCO destaca que ‘la Paqui’, la mujer de Cerdán, y Leire se intercambiaron cientos de mensajes
-
La cloaca intentó callar a Aldama utilizando a Joaquín Parra y maniobró para que cambiara de abogado
-
Los arqueólogos se quedan petrificados: encuentran 260 tumbas gigantes de hace 6000 años en pleno desierto del Sáhara
-
El nombre de bebé de origen canario de sólo 4 letras que cada vez ponen más padres a sus hijos en España y significa pureza, amor y conexión con la naturaleza
-
Fue el electrodoméstico más importante en las cocinas de los años 80 pero está desapareciendo y su sustituto ya está en todas las casas de España