Música

Café Quijano estrena ‘Manhattan’, el single que da nombre al nuevo álbum

Café Quijano
Café Quijano

Después de casi 25 años de trayectoria, Café Quijano no deja de sorprender a nadie.  En esta ocasión, el trío leonés ha lanzado un sencillo titulado ‘Manhattan’, canción que cuenta la historia de una noche en el cabaret neoyorquino ‘The box’, protagonizada por el conocido pintor afincado en Nueva York, Domingo Zapata.

La canción viene acompañada de un tour por toda España que lleva el mismo nombre que el sencillo. En la gira, que ya tiene fechas disponibles recorrerán una multitud de ciudades llevando su alegría y arte por todo el territorio nacional.

Con esta sencillo, el grupo leonés da paso a la que será la segunda parte del álbum superventas, publicado en el año 2001, ‘La taberna del buda’, coincidiendo, además, con el vigésimo aniversario de su publicación.

‘Manhattan’ es solo un adelanto del próximo disco de Café Quijano, que verá la luz el próximo 25 de febrero, pero desde hoy ya está activa la preventa y se puede reservar una copia del álbum, que incluye dos regalos para los más fans: una púa y una tarjeta firmada por la banda. Todo un detallazo que los más fanáticos no han dudado en reservar.


El tour dará comienzo el próximo 14 de enero en Palencia, tierra que vio nace a los hermanos Quijano. Las próximas ciudades serán Orense el 15 de enero y Pamplona el día 22. «Nos encantaría veros en cualquiera de los conciertos. Lo vamos a pasar genial», escribían en sus redes sociales.

Además, el grupo ha querido felicitar las navidades a todos sus seguidores con un vídeo desde Manhattan. Al lado de Papá Noel, el mítico grupo participó en el especial navideño de Telecinco, ‘¡Viva la Fiesta!’ donde, además de cantar sus canciones más conocidas, adelantaron también algunos de los sencillos de su nuevo álbum.

Sin duda, a  Café Quijano todavía les queda muchos años de gloria y éxitos. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias