Bunbury estrena ‘Esperando una señal’ para ‘El Universo de Oliver’
Mónica Naranjo y Bunbury estrenan ‘Ey!’, su colaboración
Bunbury anuncia las fechas de ‘El último tour’, con 14 conciertos en España
Bunbury: El nuevo álbum del artista ya tiene fecha de estreno
Bunbury ha vuelto. El artista acaba de presentar el videoclip de la canción ‘Esperando una señal’, tema principal la película ‘El universo de Oliver’, y que ha sido compuesto para la película por el artista.
Se trata del primer tema que lanza, tras anunciar su retirada de los escenarios el pasado mes de febrero. Una canción muy especial, que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, así como también ha sido muy bien recibida por los más fieles seguidores del reconocido cantante y compositor.
Por otro lado, los protagonistas de esta película ambientada en los años 80 son María León, Salva Reina y Pedro Casablanc, que junto a Rubén Fulgencio, interpretan al joven protagonista Óliver, en una película que se presenta como una de las más esperadas del año. Lo cierto es que Enrique era la persona más que indicada para poner banda sonora a este largometraje que se presenta como uno de los más esperados de los últimos tiempos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
Armengol pide «adecuar» la Constitución a la «diversidad territorial» en plena sumisión de Sánchez a Junts
-
Giro radical en la relación entre Shakira y Piqué que ha hecho saltar las alarmas: «Es muy disciplinado»
-
Prohens expresa su «orgullo» por la Constitución frente a la «degradación institucional» del sanchismo
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
-
Los científicos asustados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez después de 80 años