Celebrities

Bruno Mars se pronuncia por la teoría que afirma que es hijo de Michael Jackson

Bruno Mars zanja la teoría de que Michael Jackson es su padre

Bruno Mars
Bruno Mars

El talento de Bruno Mars es innegable. Desde ‘Just the way you are’ hasta ‘Uptown Funk’ pasando por ‘Locked out of Heaven’, este artista hawaiano ha demostrado en todo momento que está hecho para la música. Tanto es así que muchos aseguran que esto se debe a que es el hijo de Michael Jackson.

Desde que Michael Jackson dijera en una entrevista años antes de morir que tenía un hijo secreto, todo han sido especulaciones.La teoría conspiratoria que más ha gustado al público es que este misterioso chico podría ser Bruno Mars. El cantante es una de las opciones más claras por el parecido que el sonido de su música tiene. Sobre todo porque su último álbum ‘24K’ parece ser un claro homenaje al que podría ser su padre.

Todo comenzó con un vídeo de Tik Tok en el que un usuario señala algunos detalles que hacían saltar las alarmas. Por ejemplo, el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter. Un nombre que podía haber sido elegido por el propio Michael por su obsesión con la película de Disney, Peter Pan. Así, una larga lista de coincidencias que ha puesto el foco en Bruno Mars.

View this post on Instagram

Art by Jesus #GodsPlan

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

El artista no lo tiene tan claro: “Sigo sin saber en qué nos parecemos. Él es el Rey del Pop, yo sólo aprendí y claro que es mi inspiración, pero no puedo decir que tengamos algo similar”, dijo ya en su momento. Igualmente, últimamente ha tenido mucha cercanía con Janet Jackson, quien sería su tía de acuerdo con esta teoría.

View this post on Instagram

Ms. Jackson ❤️

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Está claro que Jackson es una figura importante en su música. Como hemos comentado, es la inspiración evidente en el disco que tantos éxitos le reportó. Incluso ganó el Grammy a Álbum del Año con ‘24K’. Pero para Bruno Mars, no hay nadie como Michael: “Nunca habrá otro rey del pop, príncipe del pop o cualquier otro título con la palabra pop. Michael Jackson es el dueño de todos”, comentó en otra ocasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias