Bruno Alves (‘OT 2020’) nos confiesa qué dos opciones baraja como segundo single
Bruno Alves ha hablado con Happy FM
Bruno Alves pisó la Academia de ‘OT 2020’ con mucha fuerza, y con muchísimas ganas de aprender y de disfrutar de la experiencia. Y así lo hizo. Una pandemia mundial le obligó tanto a él como al resto de sus compañeros a abandonar el programa como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.
Pero regresó, con más ganas que nunca. Sacó a la luz su single titulado ‘Fugitivos’ y, además, con él se despidió de ‘OT 2020’ en una de las galas más espectaculares de los últimos tiempos. Después de que terminara el programa, Bruno Alves ha sacado un ratito para charlar con nosotros sobre cómo está viviendo toda esta experiencia.
En la entrevista concedida a Happy FM, Bruno Alves ha reconocido que presentar su single en directo fue increíble, fue una sensación que siempre recordará. Una noche en la que también actuó con la batería en la canción grupal. Después de todo, ¿cómo imaginará un show suyo?, ¿la batería tendrá tanta importancia? Pues… parece ser que sí.
Lo que es un hecho es que Bruno ha sido un compañero perfecto para todos sus amigos de ‘OT 2020’ ya que, entre otras cosas, les ha ayudado en el proceso de composición. Un don que él ha sabido sacar provecho con temas como ‘Fugitivos’. Nadie le enseñó a escribir canciones y por eso lo hace todo muchísimo más especial.
Los fans de Bruno Alves también tuvieron la oportunidad de hacer algunas preguntas. Llegaron muchas pero, entre otras, respondió las siguientes: “¿Va a lanzar los temas que compuso en la Academia?”, “¿quién sería su favorito de ‘OT 2020’ si hubiese sido un mero espectador?” o, incluso, “¿cuál será su nombre artístico?”. ¡Y las respondió todas! Con una sonrisa, como siempre.
Aun así, es evidente que solamente tenemos con nosotros ‘Fugitivos’ pero, por suerte, parece que no será el último sencillo. ¡Al menos esa es la intención de Bruno Alves! Aún no ha decidido qué canción será la siguiente, pero sí está entre dos que, incluso, no tienen nombre. ¡Pero las conocemos! Puesto que las compuso en la Academia. Estas y otras tantas cosas nos contó en la entrevista. ¡Aquí la tienes!
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha