Música

Bruce Springsteen podría estar preparando uno de los discos más esperados

Bruce Springsteen podría volver a reunirse con su banda para lanzar un nuevo disco y anunciar nueva gira

Bruce Springsteen podría estar preparando uno de los discos más esperados
Bruce Springsteen

Bruce Springsteen lleva un año de lo más ocupado con su espectáculo en Broadway, el mismo tiempo que sus fans llevan pidiendo música nueva de uno de los artistas más importantes de las últimas décadas. Y también ha estado ocupado con el lanzamiento de su último disco, Wastern Stars, en solitario.

Sin embargo, a pesar de que ha estado alejado de los músicos que le han acompañado durante tantos años, la E Street Band, su mítico grupo que ha estado con él en la mayoría de las giras y en sus discos, aunque el último en el que participó fue hace siete años, podría volver a tocar con ellos.

Los rumores sobre una posible reunión del músico estadounidense con el grupo han vuelto a resurgir y esta vez podrían ser ciertos. Fue el propio Bruce Springsteen adelantó la primavera pasada sus intenciones de grabar un nuevo disco, que incluso ya estaría compuesto junto con la E Street Band.

View this post on Instagram

Use with caution @springsteen #brucespringsteen

A post shared by Ron Aniello (@ronaniello) on

Este disco se habría grabado el pasado otoño y ya estaría terminado, para finalmente anunciar una nueva gira y material nuevo a lo largo de este 2020.

Aunque sigue sin haber nada concreto, lo que si que hay de momento es una pista publicada por el productor de los últimos discos de Bruce Springsteen, Ron Aniello, quien a través de su cuenta de Instagram ha publicado una imagen de una mesa de grabación, en un estudio de Colts Neck (Nueva Jersey, Estados Unidos), lugar donde casualmente se encuentra el estudio que tiene en una de sus casas el músico estadounidense.

Tras las palabras de Bruce Springsteen sobre sus planes para este año que acaba de comenzar, ya se acerca el momento de reunir a su banda de siempre y volver a las andadas todos juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias