Celebrities

Bruce Springsteen no ha dudado en estallar públicamente contra Donald Trump

Bruce Springsteen estalla contra Donald Trump

Bruce Springsteen
Bruce

La crisis sanitaria sigue siendo uno de los temas más preocupantes de nuestro día a día. Desde que el coronavirus aterrizara en nuestras vidas no ha habido momento en el que nos hayamos dejado de preguntar por el día en el que por fin podamos regresar a la normalidad. La impaciencia se ha apoderado de la sociedad y artistas como Bruce Springsteen no dudan en aprovechar su popularidad para expresar su malestar.

El estadounidense, al igual que otros muchos artistas y personas anónimas de su país, se siente indignado por algunas de las medidas que el Gobierno de Trump ha llevado y sigue llevando a cabo para plantarle cara al Covid 19. El presidente de Estados Unidos ha mostrado en varias ocasiones cierta indiferencia frente a la pandemia que ha podido con la vida de miles de personas. 

View this post on Instagram

@mswontheroad for the @washingtonpost

A post shared by Bruce Springsteen (@springsteen) on

Sus medidas y recomendaciones no suelen ser las más indicadas y es por ello que a Bruce Springsteen no le ha temblado el pulso a la hora de alzar su voz. “Con más de 100000 estadounidenses muriendo en los últimos meses y la respuesta vacía y avergonzada de nuestros líderes, simplemente me enfadé. Esas vidas merecían algo mejor que ser tan solo estadísticas incómodas para el intento de reelección de nuestro presidente” ha dicho el artista en su programa de radio.

“Voy a empezar enviando un mensaje al hombre sentado en el despacho oval. Con todo el respeto, señor: muestre cierta consideración y preocúpese por sus compatriotas y su país. Póngase una maldita mascarilla” ha añadido el cantante. Esta es tan solo una de las muchas peticiones de artistas que día tras día se acumulan en la actualidad de Estados Unidos. 

La supuesta y aparente falta de responsabilidad por parte de Donald Trump está traduciéndose en una gran decepción en la sociedad que podría socavar la reelección del empresario como presidente en las próximas elecciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias