Celebrities

Britney Spears: Su mánager renuncia y asegura que la artista se va a retirar

Britney Spears
Britney Spears

El mánager de la conocida artista Britney Spears ha decidido que es el momento de abandonar el puesto que tenía. Larry Rudolph lleva representando a Britney un total de 25 años, desde mediados de los 90. Sin embargo, ha decidido dejar su puesto mientras dure el proceso judicial. De esta manera también ha adelantado que la cantante tiene entre sus planes dejar su carrera artística definitivamente.

Larry Rudolph le envió una carta a Jamie Spears y a Jodi Montgomery para comunicarles la decisión ya que ellos son los responsables de su tutela legal de momento. El exmanager informó sobre la situación entre él y la artista. «Han pasado más de dos años y medio desde que Britney y yo hablamos por última vez, y en ese momento me informó de que quería tomarse un descanso laboral indefinido», comentó Rudolph.

Según él, es lo mejor para ella ya que no necesitará de sus servicios por su intención de retirarse oficialmente. Sin embargo, él mismo ha expresado sus deseos de salud y felicidad para la cantante aunque aclara que si alguna vez lo vuelve a necesitar él estará ahí como siempre ha estado.

Pero esto para los fans de la cantante no ha sido creíble. La mayoría se han opuesto al mensaje de Larry Rudolph. Algunos comentarios recordaban datos como que su hermana y su padre, así como Lou Taylor y Larry Rudolph le habrían robado a la artista más de 500 millones de dólares poniéndola en una compañía en Panamá.

Otros seguidores simplemente afirmaban que el exmanager solo trata de mantener su imagen pero no se olvidan de que el papel de Larry fue muy importante en el presunto uso abusivo de la tutela de Britney Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias