Celebrities

Britney Spears declarará contra su padre y su tutela en junio: Todos los detalles

Britney Spears declarará en sede judicial después de dos años en silencio

Britney Spears
Britney Spears

La estrella del pop ha decidido hablar ante los juzgados después de dos años en silencio. Britney Spears declarará en una audiencia de la Corte Superior de Los Ángeles para tratar el tema de su tutela legal a la que está amarrada desde hace 13 años. El abogado de la cantante ha adelantado que ya han presentado la solicitud para que la artista pueda ser escuchada en sede judicial.

De momento Samuel Ingham, su abogado, no ha dado más detalles sobre las peticiones de la artista. Aún se debe decidir si la audiencia tendrá una carácter más hermético, como última vez que Britney asistió en 2019, o si pueden trascender algunos de los detalles. Sin embargo, el abogado ha pedido que se haga de forma rápida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Los seguidores de Britney Spears se reunieron en frente de los juzgados de Los Ángeles para defender la libertad de la artista. El movimiento #FreeBritney lleva muchos años en marcha y califican las situación de esclavitud para la cantante. Por otro lado, los fans más conspiranoicos creen que la cantante está mandando mensajes cifrados mediante sus redes sociales en los que piden que la liberen. A pesar de esto la cantante nunca se ha pronunciado sobre su tutela de manera pública.

A pesar de que Britney Spears se rehabilitó y puso en marcha de nuevo su carrera artística, desde 2008 la tutela nunca ha sido revocada. Sin embargo, esto cambió cuando en noviembre de 2020 la jueza se negó a retirar los poderes legales a su padre Jamie Spears. Por lo tanto, la cantante decidió no volver a actuar mientras él tenga su tutela.

A todo esto la artista lo único que ha pedido desde principios de año es que nombren a Jodi Montgomery como única tutora. Por tanto, Jamie podrían perder definitivamente la tutela de su hija si la Corte decide aceptar a trámite la solicitud de Britney Spears.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias