‘Los Bridgerton’: La serie ha cometido un error histórico que no ha pasado desapercibido
El error histórico en la serie que no ha pasado desapercibido
Desde su estreno a finales de diciembre de 2020, ‘Los Bridgerton’ han ocupado uno de los puestos del top 10 de contenidos más vistos en la plataforma Netflix. Y es que es una de las series del momento, sin duda alguna. Ha gustado tanto que ya se ha anunciado que han comenzado con los preparativos de una segunda temporada.
Pero Netflix no se ha querido quedar ahí. A pesar de que el hilo conductor de la primera temporada pone a Daphne (Phoebe Dynever) como clara protagonista, ahora será uno de sus hermanos quien lleve la voz cantante. El relevo lo cogerá Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor del clan. Eso sí, la plataforma no han anunciado fechas, ni tampoco por dónde irán las tramas de los personajes esta vez.
Este hecho ha pasado inadvertido para muchos, pero la cuenta de Twitter Fake History Hunter ha captado y mostrado a través de su cuenta este error. En primer lugar, mostró una de las escenas de la serie en la que se veía en el suelo, las líneas pintadas de la carretera. Algo que en el siglo XIX no existía, no se empezaron a usar hasta casi un siglo después, con la llegada del automóvil a Reino Unido. Algo que, desde luego, ¡no ha dejado indiferente a nadie!
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
‘Los protegidos: Un nuevo poder’: ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie de atresplayer?
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
-
Cómo votar a España en ‘Eurovisión Junior 2025’, paso a paso
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2025’: ¿en qué puesto actuará España?
Últimas noticias
-
La madrugada se tiñe de sangre en un bar sudamericano de Palma: 4 detenidos y varios heridos graves
-
Pocos turistas lo saben, pero uno de los árboles más famosos del mundo está dentro de un monasterio de Burgos
-
“Cuento de Navidad. Encapsulando a Dickens” para el público familiar
-
India monta un comité por el caos en la visita de Messi: “Pido sinceras disculpas”
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por lluvias e inundaciones, en directo | Última hora de la borrasca Emilia y municipios afectados hoy