Celebrities

Brad Pitt podría estar de nuevo enamorado: las imágenes que lo demuestran

¿Brad Pitt tiene un nuevo amor?

Brad Pitt
Brad Pitt

Los trámites del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie aún siguen alargándose, y parece que la situación no tiene fin. Numerosos inconvenientes han complicado el juicio, aunque la pareja ha conseguido cerrar algunos temas con el de la custodia de sus hijos.

Pero parece ser que Brad Pitt no quiere perder tiempo y sigue adelante con su vida personal. Hasta parece ser que ha encontrado a su nuevo amor, como demuestran unas imágenes publicadas en Twitter donde se puede ver al actor llegando en avión a Francia en compañía de la modelo alemana Nicole Poturalski. Las imágenes han sido captadas en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde aterrizaron para después coger un avión privado hasta la Provenza para llegar al castillo que posee Pitt y donde se casó con su ex mujer Angelina Jolie. ¿Casualidad?

Las fotos han hecho sonar las alarmas, ya que desde que en 2016 el intérprete anunciase su divorcio de Angelina Jolie, ha habido algunos rumores de sus amoríos con otras actrices como Charlize Theron o Alia Shawkat, pero ninguno ha podido ser confirmado. Sin embargo, las imágenes no mienten, y está claro que  al protagonista de ‘Troya’ le une algo más que simple amistad con esta modelo de 27 años. Además, según afirma ‘El País’, un portavoz del actor ha confirmado la relación: “Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos”.

El Château Miraval es una propiedad que el actor posee en el sur de Francia y que cuenta con su propia bodega y 35 habitaciones, un lugar idílico para disfrutar de unas primeras vacaciones con su nueva novia. Nicole Poturalski es modelo desde hace diez años y ha aparecido en revistas tan conocidas como ‘Cosmopolitan’, ‘Elle’, o ‘Marie Claire’, además de desfilar en  Nueva York, París y Milán. Actualmente trabaja en la agencia de talentos Los Ángeles Next Management. ¿Será esta la mujer definitiva para Pitt?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias