Celebrities

Brad Pitt pasará Nochebuena con sus hijos por primera vez desde su divorcio con Angelina Jolie

El actor podrá disfrutar estas navidades de sus hijos biológicos

Brad Pitt pasará Nochebuena con sus hijos por primera vez desde su divorcio con Angelina Jolie
Brad Pitt pasará Nochebuena con sus hijos

El actor podrá disfrutar de la compañía de sus hijos durante estas navidades y además podrá hacerlo sin la supervisión de su terapeuta. Desde su divorcio, Brad Pitt ha pasado por momentos muy difíciles, sin embargo, ahora podrá recuperar todo el tiempo y recargar pilas junto a sus pequeños.

View this post on Instagram

New📸

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Brad Pitt no ha acabado el año como esperábamos y es que el actor de Hollywood ha pasado por una dura etapa de su vida desde que se separó de Angelina Jolie. Ambos mantenían una relación que parecía idílica, compartiendo el amor con sus hijos las dos celebridades parecían muy felices, sin embargo, pudimos descubrir que no todo era de color de rosa.

View this post on Instagram

Which movie? 😍

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

El protagonista de ‘Corazones de Acero’ y la actriz anunciaron su ruptura en septiembre de 2016 debido al problema de alcoholemia que sufría el actor. Desde entonces han vivido una larga batalla por la custodia de sus hijos, que hasta ahora han permanecido con Angelina Jolie.

View this post on Instagram

😍😍

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Sin embargo, ahora Brad Pitt podrá pasar más tiempo con sus hijos durante estas vacaciones de navidad y además lo hará sin la necesidad de que su terapeuta esté presente en el encuentro, por lo que el actor estará en Nochebuena con sus pequeños y será un momento muy bonito e íntimo.

Desde hace tres años el actor no ha podido pasar mucho tiempo con sus hijos por el problema que sufre, y en diferentes ocasiones ha sido él mismo quien ha confesado sus problemas con el alcohol. Debido a esto, el ex marido de Angelina Jolie había provocado algunas situaciones límite que habían hecho imposible la convivencia en familia.

Brad Pitt pasará la noche del 24 de diciembre junto a sus hijos biológicos, Siloh y los mellizos: Knox y Vivienne, según han informado fuentes cercanas. Pero el actor no podrá disfrutar de sus otros tres hijos, en primer lugar porque la relación con su hijo mayor, Maddox, no es muy buena y lo mismo ocurre con Pax. Sin embargo, Zahara fue la única que pasó la Nochebuena junto a su padre el año pasado por lo que en esta ocasión la pasará con su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias