Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿Por qué están tardando tanto en divorciarse?
¿Por qué están tardando tanto Brad Pitt y Angelina Jolie?

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie va camino de convertirse en el más mediático de la última década. Juntos formaron el matrimonio más “envidiado” del planeta, levantaron pasiones con su idílica historia de amor y su familia numerosa, sin embargo, atrás quedan esas alfombras rojas donde los “Brangelina” eran el centro de todas las miradas y flashes.
Hace tres años las estrellas de Hollywood pusieron fin a su historia de amor, sin embargo, aún no han podido divorciarse de manera oficial. Mucho se ha especulado sobre los motivos por los que Angelina y Brad están tardando tanto en firmar un acuerdo de divorcio que ya se tendría que haber producido hace un tiempo, sin embargo, los motivos de la tardanza podrían ser mucho más comunes de todo lo que se ha hablado durante este tiempo.
Al principio, se especuló sobre que el divorcio estaba tardando más de la cuenta debido a que no llegaban a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Angelina Jolie consideraba que lo mejor para los menores era que vivieran con ella mientras que Brad Pitt pedía una custodia compartida, una batalla legal que terminó con una mediadora para evitar que los actores fueran a juicio.
Desde entonces parecía que el divorcio estaba más cerca pero no ha sido así. La pareja se encuentra en otro punto de discordia que les ha obligado a volver a retomar el contacto con sus abogados: su inmenso patrimonio económico. Según ha revelado el medio ‘The Blast’, que ha tenido acceso a documentos jurídicos relacionados con el divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie no se han podido divorciar debido a que no tienen muy claro como repartir la fortuna que consiguieron mientras estaban casados.
Según explica este medio, el mayor problema sería decidir quién se quedaría con la enorme mansión que ambos tienen en Francia, ‘Chateu Miraval’, que en un principio iba a ser parte de la herencia de sus hijos. En cualquier caso estas negociaciones están siendo amistosas, nada que ver con las anteriores. El divorcio oficial podría estar muy cerca, aunque todavía hay personas que no superan la separación de los actores.
Temas:
- Angelina Jolie
- Brad Pitt