Brad Pitt y la actriz Joey King, juntos en este proyecto
Brad Pitt y Joey King comparten nuevo proyecto
Brad Pitt y Joey King podrían estar negociando en un nuevo proyecto cinematográfico en el que compartirían cartel, según informa ‘Deadline’. Se trata de una película en la que la actriz de ‘Mi primer beso’ y el actor de ‘Troya’ no solo compartirían cartel, se convertirían en los protagonistas del proyecto.
Se trata de un futuro thriller de acción, que estará dirigido por el aclamado director, David Leitch para Sony Pictures. Una película titulada ‘Bullet Train’, que comenzaría a grabarse a finales de año, si todo va bien.
Esta noticia, compartida por ‘Deadline’, llega justo tras conocer que la joven actriz protagonizará una tercera entrega de la saga de comedias románticas ‘The Kissing Booth’ de Netflix, con las que alcanzó la fama mundial.
En este tren se encuentran cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente. El problema llega cuando los cinco asesinos se enteran de que hay dos asesinos, que complicarán todavía más las cosas.
Aunque todavía no hay nada confirmado, todo apunta a que si las negociaciones de Brad Pitt y Joey King salen bien, el proyecto podría tener luz verde para comenzar a prepararse cuanto antes, si la cruda crisis sanitaria actual lo permite. Si se confirma la noticia de la nueva película, en la los actores compartirán cartel por primera vez, habrá novedades próximamente.
Brad Pitt vuelve a encontrarse en una gran etapa tanto personal como profesional, después de haber sido nominado a un premio Emmy.
Temas:
- Brad Pitt
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Así enaltecen a ETA en el pueblo donde vive el empresario amigo de Cerdán íntimo de Otegi
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana
-
Crisis del PSOE por corrupción, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez y Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
Irán amenaza con el cierre del estrecho de Ormuz, ¿cuáles son las consecuencias para Europa?
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1 hoy