Televisión

El bote de Rafa en ‘Pasapalabra’ llena las redes sociales de memes

Las redes sociales se han llenado de memes tras la victoria de Rafa en Pasapalabra

Los memes de la victoria de Rafa en Pasapalabra
Los memes de la victoria de Rafa en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Rafa Castaño ha entrado en la historia de Pasapalabra por la puerta grande después ganar un histórico bote de 2.272.000 euros. La victoria ha sido una sorpresa para millones de espectadores, que esperaban que Orestes Barbero fuese el ganador, lo que ha provocado una oleada de memes en las redes sociales.

El sevillano ha conseguido de una sola tacada completar el rosco completo sin tener que hacer pausas. A la hora de llegar a la letra Z, Roberto Leal mantuvo la tensión al escuchar la palabra Zabro, que fue la que le dio la espectacular victoria.

Para su desgracia, Orestes no pudo decir una sola palabra, ya que el sevillano acaparó el turno por completo y no le dejó ninguna opción.

Tras esta victoria, algunos no han podido dejar de recordar que gran parte de este bote de Pasapalabra que ha ganado Rafa tendrá que ir a parar a Hacienda, algo que te explicamos aquí.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias