Borja Estrada (‘Pesadilla en el paraíso’) se sincera sobre su relación con Terelu Campos
‘Pesadilla en el paraíso’: estos son los primeros nominados de la segunda edición
Terelu Campos: el dineral que se habría gastado durante su relación con Pipi Estrada
Carlos Sobera, entre lágrimas ante la emotiva despedida de Lara Álvarez de ‘Pesadilla en el paraíso’
Telecinco emitió este domingo la primera entrega la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso. Con Carlos Sobera y Nagore Robles al frente, los espectadores pudieron ver cómo han sido los primeros días de convivencia entre los concursantes. Algunos de ellos han dejado titulares que han dado mucho que hablar, entre ellos Borja Estrada.
El hijo de Pipi Estrada es uno de los granjeros más desconocidos para la audiencia de Pesadilla en el Paraíso. Sin embargo, el concursante se ha ganado a los espectadores, al contar con total naturalidad cómo se enteró su madre de la infidelidad de su padre con Terelu Campos.
«Me enteré de la noticia como cualquier hijo de padres separados. Tenía 17 años y mi madre me dijo ‘Borja, vete al kiosco y compra una revista’. Vi la nueva ilusión de Pipi Estrada y pensé ‘cómo mi padre estaba con mi madre hace diez minutos y ahora con Terelu Campos’», recordó Borja sobre aquel momento.
Por otro lado, Borja recordó con cariño a Terelu Campos, «Tuvieron una relación muy guay Terelu y mi padre, se lo han pasado muy bien. Ahora no tenemos relación pero cuando era novia de mi padre teníamos buena relación. No hubo ningún problema».
Pipi Estrada reaccionó a las palabras de su hijo desde el plató: «En ese momento, mi hijo de 17 años tiene un bajón académico y tengo un sentimiento de culpabilidad. Mi hijo no me miraba igual porque veía en casa mucho sufrimiento por parte de su madre, que en ese momento era anónima pero con un trabajo público», recordó el colaborador.
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
Últimas noticias
-
El novio de Ayuso al PSOE y Más Madrid: «Han filtrado y dilatado el caso, responderles no aporta nada»
-
Última hora del hantavirus en directo: español estable, francesa crítica y PCR obligatoria para la tripulación del MV Hondius
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Vi al doctor mover la pelvis, no vi penetración»
-
En 2021 era una solución ecológica: hoy es una dañina especie invasora que Portugal no puede frenar en el río Tajo
-
El Ibex 35 abre con una fuerte caída del 0,94% y pierde los 17.700 puntos