‘Boom’: Juanra Bonet, en shock con este detalle de ‘Los Dispersos’
Juanra Bonet se queda sin palabras en 'Boom'
‘Boom’ sigue conquistando a los espectadores cada tarde. El programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, es uno de los programas más vistos de la cadena, y si hay unos concursantes que se han ganado a los espectadores, esos son ‘Los Dispersos’.
Cada tarde, ‘Los Dispersos’ intentan llamar la atención del presentador con el vestuario que lucen. O, incluso, con el estilismo con el que se presentan en el plató del programa. Y esta vez, lo han conseguido.
En el programa emitido este martes, Juanra Bonet no pudo evitar fijarse en el peinado que esa tarde llevaban Victoria, Manolo y Miguel Ángel. ‘¿Os han puesto en fila en peluquería y han tirado un secador para los tres?’, preguntó con mucho humor el presentador de ‘Boom’.
Y añadió: «Enhorabuena por el peinado, por arriesgar y proponer siempre cosas nuevas». Por su parte, Oscar, al no tener pelo en la cabeza añadió con mucha ironía: “Yo estoy en el ojo del huracán”, unas palabras que hicieron soltar una carcajada al presentador.
Durante su participación 314 en el programa, ‘Los Dispersos’ no consiguieron hacerse con el bote de ‘Boom’, que ya suma 2.385.000 euros, debido a que fallaron 2 preguntas en la última bomba. Sin embargo, ya han conseguido acumular más de un millón y medio de euros.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «¡Perro Sánchez, hijo de puta!»
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA