‘Boom’: El fallo garrafal de Los Libérrimos por el que no consiguen el bote
Los Libérrimos han cometido un error garrafal
Los Libérrimos continúan siendo protagonistas del programa ‘Boom’, de Antena 3, al continuar eliminando rivales. Tienen como objetivo llevarse el bote, pero no sin antes hacer historia por el camino como ocurrió con Los Lobos (que sí se lo llevaron) y Los Dispersos (que no consiguieron el bote).
Los Laukote llegaban a ‘Boom’ dispuestos a enfrentarse con Los Libérrimos. A pesar de que no consiguieron quitarles la posibilidad de luchar por el bote de más de 2 millones y medio de euros, sí que lograron mermar al equipo. ¿De qué manera? Excluyendo de la ronda final a nada más y nada menos que a Ana y a Ana Belén.
De esa manera, Alberto y Héctor fueron los encargados de enfrentarse a esas preguntas formuladas por Juanra Bonet. El primero de los fallos llegó con la siguiente cuestión: “¿Qué miembro del Apolo 11 ha fallecido en 2021?”. El siguiente error fue en la pregunta número 8, que decía así: “¿En qué población de Polinesia podemos visitar la tumba del pintor Paul Gauguin?”.
Tampoco supieron acertar la cuestión número 15: “¿En qué conjunto de guerras de la antigüedad combatió el general griego Temistocles?”. Tan solo tenían 8 segundos para responder a 5 preguntas, por lo que tan solo acertaron la última de ellas al asegurar que se trataba de las “Guerras Médicas”.
Héctor respondió que los miembros de Depeche Mode eran 5, volviéndose a equivocar al tratarse tan solo de 3 personas. Al haberse confundido, la bomba final explotó dejándoles con las ganas de llevarse el ansiado bote de más de 2 millones y medio de euros. Eso sí, cuentan con 145.000 euros acumulados en sus 30 programas.
Lo último en HappyFM
-
Javier, entre lágrimas en ‘Pasapalabra’ al hablar de su padre: «Estuvo muy malito»
-
Cómo ir de público a El Hormiguero: requisitos, entradas y cómo asistir al programa de Pablo Motos en Antena 3
-
Irene Rosales pide perdón a Isa Pantoja por no haber estado «a la altura»: «Escuchaba a…»
-
Supervivientes 2026: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 5 de mayo?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 5 de mayo
Últimas noticias
-
El hantavirus tiene una mortalidad de hasta el 50%, se contagia entre humanos y no tiene vacuna ni tratamiento
-
Hantavirus y posible destino del crucero a Canarias, en directo | Qué se sabe, síntomas, tratamiento y última hora de los contagios hoy
-
Un tercio de las urgencias y casi la mitad de las cirugías en España se atienden en la sanidad privada
-
El crimen del marroquí divide a Esplugas entre la indignación y el miedo: «Pudo haberme matado a mí»
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy