Boda de Kiko Hernández y Fran Antón: dónde se casan y a qué hora es la boda
Kiko Hernández y Fran Antón: las imágenes de sus primeras vacaciones tras hacer pública su relación
Kiko Hernández confiesa sus planes con Fran Antón: «Queremos más hijos»
Kiko Hernández, contundente con Shakira: “No das ejemplo a tus hijos”
Después del esperado enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el momento más esperado de este año es la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Tras meses de rumores sobre su posible relación, el colaborador decidió contar a los cuatro vientos su relación y la fecha de su enlace. Este es el lugar dónde se casan, a qué hora es y todos los detalles que se saben.
El 16 de septiembre es la fecha elegida por la pareja para este momento tan especial que compartirán con familia y amigos en un conocido hotel de Melilla. El hotel Melilla puerto será el lugar en el realicen la celebración posterior a sellar su amor en el salón dorado del ayuntamiento de la cuidad autónoma.
«Quiero que sea allí porque me encanta, allí se hará la ceremonia, el convite se celebrará en el hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad», explicó ante las cámaras.
«He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo», confesó el pasado 13 de junio en directo en uno de los momentos más memorables de Sálvame.
¿Qué invitados irán a la boda de Kiko Hernández?
Aunque ninguno de los compañeros de programa ha confirmado su asistencia, se espera que algunos de los más íntimos acudan a una cita tan especial. Kiko Matamoros, María Patiño o Belén Esteban se esperan que estén allí. Una de las que debería ser fija es Marta López, amiga íntima de Kiko desde hace años y casi hermana desde que se conociesen en la casa de Gran Hermano como concursantes de la edición de anónimos.
Temas:
- Kiko Hernandez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Trump acusa al Gobierno sanchista de tener «cero control» sobre su frontera ante la «triste» situación en Ceuta
-
María Roberts, experta en cabello, sobre las tendencias que arrasarán este otoño 2026: «Caramelo, cobrizos y castaños naturales»
-
Los bomberos coinciden e instan a la población: «En caso de incendio, lo recomendable es siempre cerrar la puerta al salir de casa»
-
La psicología explica por qué algunas personas se sienten más jóvenes de lo que son: esto dice sobre su bienestar
-
Sergio López, entrenador personal: «Una mujer sana de entre 50 y 60 años debería poder mantenerse sobre una pierna durante varios segundos sin apoyo»