Celebrities

Blanket, hijo de Michael Jackson, cumple 18 años: Este ha sido su cambio

Blanket cumple 18 años

Michael Jackson y su hijo Blanket
Blanket Jackson cumple 18 años

Michael Jackson ha sido, es y será siempre uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, pero también uno de los más controvertidos. Ha tenido una de las vidas más polémicas, qué duda cabe. Pero, eso sí, también ha sido protagonista de numerosas cuestiones. Una de ellas, dejar un legado en tierra.

De la mano de sus hijos. La más conocida es, indudablemente, Paris Jackson. Ella ahora ha sido protagonista recientemente no precisamente por Michael Jackson, sino también por su hermano Blanket. Sus palabras no han dejado absolutamente indiferente a nadie, y por eso nos ha fascinado.

Concretamente, Paris Jackson decía lo siguiente: “Mi hermano pequeño es ya un adulto legal.” Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Yo solía cambiarle los pañales. Orgullosa del joven apuesto, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido”. ¡Qué palabras tan bonitas!

“Feliz cumpleaños, hermanito”, deseó Paris a su hermano Blanket, ambos hijos de Michael Jackson. El menor de los hijos del Rey del Pop llegó al mundo el pasado 22 de febrero de 2002, por lo que evidentemente acaba de cumplir nada más y nada menos que 18 años.

Blanket es, a su vez, el más discreto de los tres hermanos. Es más, sus apariciones públicas junto a Paris y Prince se han caracterizado por mostrarse de lo más reservado y tímido. No le gusta ser el centro de atención, por mucho que sea uno de los hijos de Michael Jackson. Su privacidad, es su privacidad. Y eso es infranqueable.

Lo que es un hecho es que Blanket ya no es un niño y, por supuesto, ha cambiado muchísimo. Ya no es ese niño que con 8 años despedía a su padre, Michael Jackson, para siempre. Ahora es todo un hombre y, al cumplir 18 años, comienza una de las etapas más completas de su vida. ¡Ya es mayor de edad!

View this post on Instagram

“you are my life” 🙏🏽🥺

A post shared by Bigi Jackson (@bigijackon) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias