Música

Austin Mahone, ¿homenajea a Michael Jackson en el videoclip de ‘Why Don’t We’?

Austin Mahone, ¿ha hecho un homenaje a Michael Jackson con 'Why Don't We'?

Austin Mahone, ¿homenajea a Michael Jackson en el videoclip de ‘Why Don’t We’?
Austin Mahone, ¿homenajea a Michael Jackson en el videoclip de ‘Why Don’t We’?

Austin Mahone es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. A su corta edad ha logrado marcar un antes y un después en la industria. Tiene un estilo verdaderamente diferenciado, en muchísimos aspectos. Por ese mismo motivo, es un cantante absolutamente único.

Recientemente regresó a la música después de estar varios meses apartado de ella. Necesitaba reencontrarse y explorar nuevos sonidos. Reconocemos que la espera ha merecido la pena cuando hemos descubierto qué canción ha elegido como nuevo single: ‘Why Don’t We’.

Es un hecho que Austin Mahone ha regresado con las pilas más que cargadas. Ha vuelto dando un golpe en la mesa y demostrando que ha vuelto a la industria musical para quedarse. Y así está siendo. Eso sí, pocos son los que han caído en un detalle al ver el vídeo musical. ¿Es un claro homenaje a Michael Jackson?

Lo podemos observar sobre el minuto 01:36 del nuevo videoclip de Austin Mahone. Acompaña a una chica con unos movimientos muy característicos, que nos hacen recordar al instante el mítico vídeo musical de Michael Jackson titulado ‘Thriller’. ¡No cabe duda!

Lejos de que todo quede ahí, unos cuantos segundos después (minuto 01:52), el propio Austin Mahone comienza a realizar unos movimientos secos que nos hacen recordar al intérprete de ‘Black or white’. Por si había alguna duda, casi en el minuto 2 del videoclip, Austin Mahone comienza a hacer unas pausas muy características del Rey del Pop.

Sonidos contundentes, secos, directos. Tal y como solía hacer Michael Jackson en algunas de sus canciones y, sobre todo, en los shows en directo. El propio Austin Mahone no ha confirmado absolutamente nada, pero no sería ninguna locura. Sabemos a la perfección que el intérprete de ‘Bad’ ha sido su ídolo desde pequeño. ¡Nos ha fascinado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias