Blanca Suárez “muere”: Estas son las palabras de su novio Javier Rey
Javier Rey acude al funeral de Blanca Suárez en 'El cielo puede esperar'
‘El cielo puede esperar’, el programa de Movistar+ que cada capítulo celebra un funeral falso de un personaje famoso. La victima de esta semana ha sido la actriz Blanca Suarez. La razón de su repentina muerte ha sido por culpa de las prisas de un photocall. Como es habitual en este formato, sus amigos más allegados acuden a la ceremonia para hacer su último homenaje a la supuesta muerta.
Al “funeral” de Blanca Suarez acudieron sus compañeros de ‘Las Chicas del Cable’ Martín Rivas, Marta Torné, Ana Fernández, Nadia de Santiago y su gran amigo Jon Kortajarena. Sin embargo, el invitado que le dedicó las palabras más bonitas fue su novio Javier Rey: “Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en ‘El verano que vivimos’, el último verano”, “Cuando llegamos al hotel entre todo el equipo empezamos a hacer ‘putadillas’ y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras”. El actor terminaba el discurso asegurando que será “de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya”.
‘El cielo puede esperar’ es un programa de Movistar + que actualmente está en su segunda temporada. El funeral está ahora conducido por el humorista Alberto Casado. Esta temporada han “matado” a Estopa, María Teresa Campos y a Cristina Pedroche. Las muertes más disparatadas siguen los funerales más cómicos que además cuentan con las actuaciones que los “fallecidos” eligen.
Temas:
- Blanca Suárez
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Cómo va el Argentina – Cabo Verde | Sigue en directo el resultado y la última hora del Mundial 2026 en vivo online gratis
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo
-
Por qué Cabo Verde en el marcador de los partidos del mundial es «CPV»
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
El actor Pol Hermoso interpretará a Antonio David Flores en la serie de ficción sobre Rocío Jurado