Blanca Suárez “muere”: Estas son las palabras de su novio Javier Rey
Javier Rey acude al funeral de Blanca Suárez en 'El cielo puede esperar'
‘El cielo puede esperar’, el programa de Movistar+ que cada capítulo celebra un funeral falso de un personaje famoso. La victima de esta semana ha sido la actriz Blanca Suarez. La razón de su repentina muerte ha sido por culpa de las prisas de un photocall. Como es habitual en este formato, sus amigos más allegados acuden a la ceremonia para hacer su último homenaje a la supuesta muerta.
Al “funeral” de Blanca Suarez acudieron sus compañeros de ‘Las Chicas del Cable’ Martín Rivas, Marta Torné, Ana Fernández, Nadia de Santiago y su gran amigo Jon Kortajarena. Sin embargo, el invitado que le dedicó las palabras más bonitas fue su novio Javier Rey: “Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en ‘El verano que vivimos’, el último verano”, “Cuando llegamos al hotel entre todo el equipo empezamos a hacer ‘putadillas’ y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras”. El actor terminaba el discurso asegurando que será “de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya”.
‘El cielo puede esperar’ es un programa de Movistar + que actualmente está en su segunda temporada. El funeral está ahora conducido por el humorista Alberto Casado. Esta temporada han “matado” a Estopa, María Teresa Campos y a Cristina Pedroche. Las muertes más disparatadas siguen los funerales más cómicos que además cuentan con las actuaciones que los “fallecidos” eligen.
Temas:
- Blanca Suárez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Restaurantes de Madrid donde comer bien por menos de 20 euros
-
Menorca refuerza su modelo turístico apostando por la cultura como eje de promoción
-
10 Ideas de regalos personalizados para San Valentín (2026)
-
Carnaval 2026: cuándo es, qué día es festivo en Cádiz y otras ciudades de España
-
En esta pequeña calle de 150 metros hay 80 bares y es dónde mejor vas a comer de Galicia