Televisión

Cristina Pedroche protagonizará su propio funeral en ‘El cielo puede esperar’

La presentadora acudirá a su propio funeral

Cristina Pedroche protagonizará su propio funeral en ‘El cielo puede esperar’
Cristina Pedroche protagonizará su propio funeral en ‘El cielo puede esperar’

Cristina Pedroche será uno de los rostros televisivos que más veremos estas Navidades. Además de dar las campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, la presentadora acudirá al programa de ‘El cielo puede esperar’ para asistir a su propio funeral.

‘El cielo puede esperar’ es un nuevo programa de Movistar que en cada capítulo celebra el funeral de un personaje conocido en el mundo de la cultura, el deporte o el espectáculo, con la ligera peculiaridad de que el propio fallecido supervisa todo lo que pasa. Cada episodio se inventa un suceso por el que el protagonista ha fallecido, y desde ese momento, el famoso observa cómo se va desarrollando su propio funeral desde un ‘limbo’.

Desde ese limbo no podrán intervenir pero podrán comentar todo lo que sucede con Marcelo, el funcionario sobrenatural que se encuentra siempre con ellos, y que está encarnado por Emilio Gaviera. Cada episodio es diferente y el del 30 de diciembre estará protagonizado por Cristina Pedroche, la colaboradora de ‘Zapeando’ inaugurará la segunda temporada del programa.

La causa de su muerte será una hipotermia y durante su funeral podremos ver a algunos de sus amigos y compañeros, como Miki Nadal, Anna Simón y Lorena Castell, colaboradores de ‘Zapeando’. Alberto Casado, miembro de Pantomima Full será el encargado de conducir la ceremonia y Esteban Navarro, del dúo cómico Venga Monjas, actuará como comentarista del evento desde la barra del bar que han instalado en la propia sala de los funerales.

Al funeral también asistirán Dabiz Muñoz, marido de Cristina, sus padres, su estilista Josie, la influencer Dulceida, el youtuber Aless Gibaja o la periodista Ana Pastor. La música no puede faltar en un evento como este y es por eso que habrá música en directo, Camela, entre otros serán los encargados de poner la banda sonora a este funeral.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias