Blanca Suárez impacta con esta peculiar felicitación navideña en Instagram
Blanca Suárez felicita las fiestas con esta imagen
Con la llegada de la navidad, son muchas las celebrities españolas que se unen a la tradicional felicitación navideña a través de las redes sociales. Árboles de Navidad, luces, adornos, jerseys navideños, papa noel y mucho más son los absolutos protagonistas de Instagram durante estas fechas, en las que es difícil seleccionar la felicitación navideña más original, aunque tenemos que decir, que la de Blanca Suárez nos ha conquistado.
A pesar de que el 2019 no termina de la forma en la que a ella le gustaría, al menos en lo que a situación personal se refiere, pues hace unos meses puso punto y final a su relación con el actor Mario Casas, llega diciembre y a Blanca Suárez le invade el espíritu navideño, por ello, no ha dudado en intentar contagiar su espíritu a sus millones de seguidores de Instagram.
La actriz ha felicitado las fiestas a todos sus seguidores con una estampa muy peculiar. El protagonista la imagen que ha publicado es su perro Pistacho, su compañero de vida que lleva junto a ella desde que se lo regaló el actor Miguel Ángel Silvestre cuando eran pareja.
«Felicitación navideña tuneada, Pistacho ya sabe manejar el #SPen”, escribió Blanca Suárez junto a la imagen en la que su simpático perro posa para la cámara con el árbol de Navidad de fondo. Una estampa de no más navideña que ha conquistado a sus seguidores, los cuales son fan de Pistacho desde el primer momento.
Blanca Suárez pasará las navidades junto a sus seres queridos, de una manera muy relajada pues este año no le toca trabajar. Y aunque serán una fiestas muy diferentes a las del año pasado, la actriz encontrará la manera de disfrutar de cada día junto a ellos, y quién sabe si realizará algún viaje de fin de año como ha hecho en otras ocasiones.
Temas:
- Blanca Suárez
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo hoy en el Tribunal Supremo | Última hora del ‘caso mascarillas’
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
El CTA señala a Melero López por «inducir» al árbitro a quitarle la roja a Gerard Martín