Bizarrap y Young Miko unen fuerzas para la ‘BZRP Music Sessions #58’: este es el significado de la letra
¡Nueva session de Bizarrap!
El productor argentino del momento, Bizarrap, se ha unido a Young Miko, la cantante puertorriqueña de moda, en una de las sesiones del artistas, que son ya aclamadas mundialmente. Tras el éxito universal de temas como la #52 junto a Quevedo, que acumula más de mil millones de reproducciones en Spotify, o la #53 con Shakira, con más de 800 millones de reproducciones, la artista de Puerto Rico se ha sumado a la lista de elegidos del productor para sus Music Sessions.
El mundo entero está pendiente de cada movimiento del productor a la espera de que anuncie una nueva de estas sesiones. Fue el pasado 9 de enero cuando las redes enloquecían con el anuncio de esta tan esperada unión musical. Por fin, anoche salió a la luz este nuevo tema que ya suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube a tan solo unas horas de su lanzamiento.
La canción trata, como empieza a ser común en estas sesiones, acerca del éxito que está viviendo la puertorriqueña desde el pasado 2023, año en el que se catapultó a la fama. Además, durante el videoclip se apagan las luces, un efecto que hace una referencia a algo que pasó durante un concierto en Costa Rica en el que se apagaron las luces de la sala y sus fans encendieron las linternas del móvil y continuó la actuación iluminada por los flashes de sus seguidores.
Young Miko y Bizarrap unen fuerzas en este nuevo tema que promete ser todo un éxito y que es una de las colaboraciones más esperadas del género urbano.
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11