Billie Eilish y Taylor Swift: La canción que siempre les ha unido
Esta es la canción que siempre les unirá
Billie Eilish y Taylor Swift en la actualidad son dos grandes artistas ya consagradas dentro del panorama musical, algo que lo demuestra es que ambas fueron las principales estrellas en la noche de los ‘Premios Grammy 2021’, donde la cantante de Los Ángeles y la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ arrasaron por todo lo alto obteniendo los premios a Mejor Álbum del Año y Mejor Grabación del Año. Pero, compartir protagonismo en el evento musical no es lo único que tienen en común ambas compositoras, y es que comparten gustos en una canción que es especial para ambas.
Naturalmente, la joven Eilish suele ser una persona muy reservada con su vida personal. De hecho, desde el momento en el que baja de los escenarios o desconecta de sus redes sociales nadie más sabe qué es lo que piensa o hace la exitosa artista. No obstante, últimamente la cantante parece querer compartir más sobre su vida con sus seguidores.
Hace poco la intérprete de ‘Bad Guy’ lanzó para ‘Apple TV’ un documental, llamado ‘The Word´s a Little Blurry’, donde pudimos descubrir algunos secretos sobre su vida. Pero esto no es lo único que nos ha permitido conocer un poco más a fondo a Billie Eilish, pues esta también posee un programa de radio en el que colabora con su padre, llamado ‘Me & Dad’.
En dicho programa de radio, la artista ha desvelado cuál es su canción favorita de la infancia, hablamos de ‘Picture to Burn’, canción que para sorpresa de la joven Eilish pertenece a una de las creaciones de Taylor Swift.
«Me encantaba ‘Picture To Burn’ cuando tenía seis años. Es una locura. Es muy country. Cuando la escucho ahora es como: ‘Wow, no sabía lo country que era. Pero me encantaba y pensaba que era lo más. Creía que era muy guay y que tenía un gran significado», explicaba la cantante junto a su padre.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ recupera uno de los reportajes más polémicos del verano
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
Últimas noticias
-
Detenidos los «saboteadores» del AVE según Óscar Puente: ladrones de cobre reincidentes de Toledo
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Ni Géminis ni Virgo: los signos del zodiaco que van a tener mejor suerte en julio
-
Dra. del Caño: «La música estimula el cerebro en trastornos neurológicos»
-
Tienes pocos días para evitar que borren tu cuenta de Gmail: Google ya ha puesto fecha para eliminarlas para siempre