Celebrities

Billie Eilish: Sus padres querían llevarla a terapia por su obsesión con Justin Bieber

¿Estaba Billie Eilish obsesionada con Justin Bieber?

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish sigue deleitando a sus fans con sus podcasts ‘Me & Dad Radio’. Y en el último de ellos, las declaraciones de la artista y de sus padres tuvieron una gran repercusión, debido a que salió a la luz que la cantante era la fan número uno de Justin Bieber.

En el nuevo episodio de su programa en Apple Music, Billie Eilish y sus padres se encontraban hablando de otros artistas. Es entonces cuando Maggie, la madre de la intérprete de ‘Bad Guy’, reveló que tanto ella como su esposo se habían planteado llevar a su hija a terapia, debido al intenso amor que sentía por Justin Bieber.

Al parecer, el fanatismo de Billie Eilish por el artista canadiense en su adolescencia era tal, que el tema comenzó a preocupar a sus padres. Hasta tal punto de plantearse tomar cartas en el asunto y acudir a profesionales para ver que le ocurría a su hija.

Entre risas, Maggie confesó que se empezaron a plantear llevarla al psicólogo después de que se obsesionara con varias canciones del artista, que a día de hoy es su amigo, especialmente con la canción ‘As long as you love me’.

Esta confesión impactó a la propia Billie Eilish que desconocía esa preocupación que tuvieron sus padres en su adolescencia, como también desconocía que se hubieran planteado llevarla a que la viera un profesional: «¿Lo hicieron? Uh, eso es embarazoso», dijo la cantante.

Pasada la adolescencia, a Billie Eilish se le pasó su «fiebre Bieber» y, a día de hoy, forma parte del círculo íntimo de amistades del artista. Justin Bieber ha reconocido que protege a la cantante, porque se ve reflejado en ella en sus inicios, y también ha expresado su absoluta admiración por la joven, participando incluso en el remix del éxito mundial ‘Bad Guy’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias