Celebrities

Justin Bieber, entre lágrimas ¿por Billie Eilish?

Justin Bieber tiene miedo del futuro de Billie Eilish

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber ha concedido una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha, en la que además de volver a hablar de su pasado, del que no se avergüenza porque al final a día de hoy es un hombre nuevo y todo lo que ha sido le ha servido para llegar hasta donde está ahora, también se ha sincerado sobre su relación con Selena Gomez y sobre una artista por la que siente admiración, Billie Eilish, quien también le admira.

La joven artista estadounidense siempre ha demostrado su admiración por Justin Bieber. A Billie Eilish le gusta su música desde que era una niña y de hecho, llegó a mandarle un mensaje directo del que recibió respuesta mucho tiempo después, justo cuando Justin supo de ella.

Son tan buenos amigos, que juntos grabaron una nueva versión de Bad Guy, un remix que encandiló al mundo y es que aunque tampoco es que haya mucha diferencia de edad entre ellos, Justin Bieber se ha convertido en una especie de padre para ella dentro de la industria musical.

Justin Bieber sabe mejor que nadie que cuando triunfas siendo tan joven, es muy fácil que las cosas se tuerzan. En su caso, conoció la fama cuando apenas tenía 14 años y su vida se fue complicando hasta tal punto que le acabó pasando factura. Por lo tanto, no quiere que le pase lo mismo a Billie.

“Sí, definitivamente me siento protector con ella. Fue difícil para mí ser tan joven y estar en la industria, y no saber a dónde acudir, y todos te dicen que te aman pero luego te dan la espalda en un segundo. Es difícil y quiero que sepa que puede contar conmigo” detalló Justin Bieber en su entrevista con Zane Lowe.

El presentador le preguntó por su amistad y el no pudo evitar emocionarse: “Si alguna vez me necesita, voy a estar aquí para ella. Solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que yo pasé. No le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”

Unas palabras que han emocionado a la propia Billie Eilish que ha compartido en su cuenta de Instagram el fragmento en el que Justin le dedica unas preciosas palabras.

View this post on Instagram

stream changes

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias