Música

Billie Eilish sorprende al interpretar en español su canción con Rosalía: Las redes sociales reaccionan

Billie Eilish y Rosalía nos dejan sin palabras

Billie Eilish
Rosalía y Billie Eilish

Rosalía y Billie Eilish han escrito un nuevo capítulo en la historia de la música. Las dos artistas son el claro ejemplo de que algo está cambiando, dos jóvenes promesas que han roto todos los récords posibles, conocidas en todo el planeta gracias a su música, y que en un momento de la historia en el que parece que ya está todo inventado, han sido capaces de crear un estilo musical propio. Para cerrar el círculo, solo faltaba que lanzasen una colaboración, y por fin ya está aquí.

‘Lo vas a olvidar’, es la canción que ha unido las dos referentes de la música del momento. Se trata del tema estrella de la nueva temporada de ‘Euphoria’, la ficción de HBO que habla de manera cruda y sin tapujos de la ansiedad que sufren muchos adolescentes hoy en día.

La canción tiene como novedad principal escuchar a Billie Eilish por primera vez cantando un español. Una grata sorpresa, con la que una vez más, se demuestra que no hay nada que se le resista a la joven estadounidense.

La colaboración entre las dos estrellas musicales les ha llevado su tiempo. Hace dos años comenzaron a sonar los rumores de que podrían estar preparando algo, y este 21 de enero con el lanzamiento de ‘Lo vas a olvidar’, se confirma que la espera ha merecido la pena.

El estilo único que le da Rosalía a cualquier canción, unido a la delicadeza y el intimismo que le da Billie Eilish, son dos de las grandes bazas de este tema. Otra de las grandes sorpresas, como citamos anteriormente, es escuchar a la cantante californiana cantar en un perfecto español.

Hay quienes aseguran, que incluso se entiende mejor a Billie Eilish pronunciar en español que a Rosalía. Cabe destacar también, el poderío que ha conseguido la artista catalana, y la gran influencia que tiene. Algo que se demuestra con hechos como haber conseguido que la artista estadounidense o Travis Scott canten en español, llevando la cultura hispana a todos los rincones del planeta.

Sea como sea, no cabe duda de que estamos ante dos de las artistas que más han dado que hablar en los últimos años, que más récords han roto con sus canciones y que más alto han llevado su música. La nueva generación de artistas viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias