Billie Eilish publica ‘Your power’ el nuevo adelanto de su próximo álbum
Estará disponible el próximo mes de julio
Los fans de Billie Eilish no se pueden creer el bombazo que soltó por sorpresa la artista hace poco más de dos días. Y es que según hemos podido ver en las redes sociales de la artista, el próximo 30 de julio se estrenará ‘Happier than ever’; el segundo trabajo de estudio de la joven.
Además de esta gran noticia, la estadounidense ha querido compartir con sus seguidores la portada oficial del disco y la lista completa de canciones compuesta por 16 temas inéditos, entre los que se encuentran ‘My future’ y ‘Therefore I Am’; aunque eso si ni rastro de la colaboración musical con la cantante española, Rosalía.
En su cuenta oficial de Instagram ha compartido con sus más de 82 millones de seguidores la imagen principal del álbum. En ella podemos ver a la estrella con una melena rubio platino posando delante de un fondo beige.
“¡Mi nuevo álbum ‘Happier Than Ever’ a partir del 30 de julio! Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y deseando de que la escuches. Ni siquiera puedo decirte. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientas lo que yo siento. ¡¡También nueva canción el jueves a las 9 am!!”, escribir Billie Eilish junto a la fotografía.
Pero aquí no acaban las sorpresas. El pasado jueves 29 de abril, tan solo dos días después de esta inesperada noticia, la artista compartía de nuevo con sus followers otro adelanto de su próximo trabajo. A través de un fragmento del videoclip oficial, la cantante ha dado a conocer ‘Your Power’; en tercer tema de ‘Happier than ever’.
Producida por su propio hermano, Finneas Eilish, estamos ante una canción 100% Billie Eilish donde deja de lado esa estética trágica para dar protagonismo a esa especial voz tan característica de la joven.
Junto a este pequeño adelanto, la cantante escribió el siguiente mensaje: “La canción y el video ‘Your Power’ ya están disponibles. Esta es una de mis canciones favoritas de todas las que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacar esto porque lo tengo tan cerca de mi corazón». Además, añadió: «Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Trata de no abusar de tu poder”.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
Últimas noticias
-
Cuerpo se enfrenta a Yolanda Díaz por el permiso por fallecimiento y pide “equilibrio con las empresas”
-
Las dificultades académicas y el estrés encabezan las consultas psicológicas entre estudiantes de Medicina
-
Ferrari revisa a la baja el lanzamiento de nuevos coches eléctricos y se desploma en Bolsa
-
Mazón advierte que las señas de identidad «no tienen más propietarios que el pueblo valenciano»
-
Toda la programación cultural de Chamberí en octubre