Billie Eilish, ¿podría poner música a los ‘Juegos Olímpicos’ de 2028?
Billie Eilish trabaja en este proyecto
Billie Eilish es un referente musical y fenómeno de masas en todo el planeta. La cantante de 18 años tiene más de 66 millones de fans en Instagram, por lo que no es de extrañar que la requieran para importantes proyectos.
El último proyecto en el que ha estado trabajando Billie Eilish tiene que ver con los Juegos Olímpicos. Pero no los de 2021 en Tokio, ni los de 2024 en París. Nos vamos ya a 2028 y sus Juegos Olímpicos en Los Ángeles, ciudad natal de la cantante.
El presidente del Comité para la organización de los JJ.OO, Casey Wasserman, invitó a varios personajes famosos a participar en el diseño del logo de los juegos, proponiendo sus ideas. A parte de Billie Eilish, otros como Reese Whiterspoon o Gaby Douglas han querido participar.
La cantante de Los Ángeles ha propuesto un diseño muy personal, inspirado en ella misma y en su propio estilo. Lo ha presentado en un vídeo de un minuto donde destaca los aspectos que adora de su ciudad, y explica el por qué de este diseño: «La inspiración para hacer este nuevo logo soy yo misma», cuenta, refiriéndose al logo que ha creado con una A de color verde chillón, el característico color que usa para su pelo. «¿Y quién sabe si eso va a ser relevante en mi vida dentro de ocho años? Pero tengo todo este asunto de no querer complacer a mi yo pasado o a mi yo futuro. Se trata de complacer a tu yo presente. No sé cómo será mi vida dentro de ocho años, pero realmente sólo estoy esperando el futuro», explicaba Eilish en el vídeo de presentación del logo.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre