Billie Eilish ofrece más detalles de su proyecto más personal hasta el momento
Billie Eilish revela más detalles de su próximo proyecto
En una entrevista para Vogue, la cantante Billie Eilish se ha abierto y ha revelado detalles de su próximo proyecto. Se trata de un libro bajo el mismo nombre de la artista, ‘Billie Eilish’, en el que explora los recuerdos de su infancia hasta el momento, cuando ha conseguido la fama internacional.
Asimismo, la cantante acaba de sacar una de las portadas que marcarán un antes y un después en su carrera. Billie Eilish ha posado ante la cámara de Craig McDean para Vogue (Reino Unido). Unas fotos que aparecen después de hacer un lavado de imagen: la artista ha dejado atrás los mechones verde neón por un rubio dorado y ha abandonado (en parte) su estilo skater y oversize para sustituirlo por lencería ajustada.
El nuevo fotolibro de Eilish será una recopilación de fotos desde su infancia hasta la fecha. Habrá imágenes de ella de pequeña en un primer contacto con la música y fotografías de sus primeros pasos en la industria de la música, cuando ‘Ocean eyes’ la llevó al reconocimiento internacional.
Según cuenta en la industria, recopilar todas esas fotos fue un trabajo largo y duro: «hemos trabajado un huevo», afirma. «Fueron meses y meses y meses de revisar mis carretes de fotos, prácticamente desde que nací hasta ahora, y mi madre tuvo que hacer lo mismo. Fue como un millón de discos duros», sigue contando la artista.
‘Billie Eilish’ será uno de los proyectos más personales de la artista: «Quería llenarlo de recuerdos reales de mi vida. Quería que fuera muy de verdad». Entre las fotos que veremos de la artista, habrá imágenes de ella siendo fan de Justin Bieber, en el backstage de sus conciertos, la cancelación de su gira en 2020 y un largo etcétera.
Según ha contado ella misma, el libro será bastante largo por lo que se ve: «Cuando llegó el gran día de ponernos a ello, imprimimos todas las fotos que queríamos quedarnos en papeles pequeños y las colocamos todas por el suelo de mi casa en el orden correcto y con los números de página que iban a llevar». Billie Eilish añade que «nos ocuparon la cocina entera y la sala de estar y el salón y la mesa del salón y el pasillo y hasta el sofá. Estuvimos liados hasta las 4 de la madrugada».
‘Billie Eilish’ saldrá a la venta el próximo 11 de mayo, la misma fecha en la que lanzará su audiolibro ‘Billie Eilish: In Her Own Words’. Para su próximo disco habrá que esperar un poco más.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Los abogados de los Arrieta cargan contra la defensa de Daniel Sancho: «Podría llegar a ser un delito»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández se sincera con Petra respecto a Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte sus sospechas con Rafael
Últimas noticias
-
El ministro Torres abre la puerta a que Baleares esquive el reparto de menas «si ya triplica su capacidad»
-
Los ‘espías del catalán’ cargan contra Urtasun por dirigirse en español a Prohens: «Es supremacismo»
-
Eurodiputados y compañías rechazan el acuerdo «asimétrico» entre Bruselas y EEUU: «Es un resultado que duele mucho»
-
Los OK y KO del viernes, 1 de agosto de 2025
-
El increíble ‘máster’ menguante de Yolanda Díaz