Billie Eilish lanzará un libro con historias y fotografías inéditas
Billie Eilish dará esta sorpresa a sus fans
Billie Eilish acaba de anunciar un nuevo proyecto muy especial para comenzar el año. La artista estadounidense lanzará el próximo mes de mayo un libro. Un proyecto muy especial bajo el título de «By – Billie Eilish”, que ha emocionado a sus fans.
La artista ha anunciado este libro como una ventana muy íntima a su vida. Pues será un libro de fotografías seleccionadas por la artista, seleccionadas desde que era una niña pequeña hasta su adolescencia.
Un proyecto acompañado de un audiobook, en el que la propia Billie Eilish será la encargada de narrar algunas de las historias que se esconden tras las imágenes del libro «Este magnífico libro capturará la esencia de Billie por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores una visión personal de su infancia, su vida de gira y más. Será imprescindible para todos los fans», se puede leer en la página web del libro.
“Hice un libro de fotos de mi vida desde la infancia hasta ahora y grabé un audiolibro con historias para acompañar algunas de las fotos. Disponible a partir del 11 de mayo. Puedes reservarlo ahora” escribió en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de este proyecto tan personal.
Billie Eilish es una persona muy familiar. Es un hecho que su familia es su mayor apoyo y este libro es una manera de mostrar a sus fans esa vida mucho más cercana a la de cualquier persona, que no tiene nada que ver con su vida como artista. Un libro en el que conocerán a la verdadera Billie.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
-
Anita Williams regresa a ‘GH DÚO’ tras su grave accidente: «Vengo con medio dedo menos»
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, domingo 1 de febrero?
-
Los mejores memes de la ceremonia de los Premios Grammy 2026
Últimas noticias
-
Sale a la luz la identidad del comprador de Cantora: todo lo que se sabe
-
Ni morcilla ni chorizo: el portentoso embutido que solo conocen en Extremadura y no es apto para todo el mundo
-
Podemos exige acabar con los centros de inmigrantes para apoyar el traspaso de la inmigración a Cataluña
-
Los cazadores se alzan contra la reforma legal que prohibiría a los menores asistir a jornadas de caza
-
María Jesús Montero confisca 1,2 millones de euros a Carlos Alcaraz de su premio en el Open de Australia