Billie Eilish lanzará canción el próximo mes de noviembre
Billie Eilish vuelve a sorprender a sus seguidores
La cantante estadounidense Billie Eilish no para de cosechar éxitos. Acaba de salir a la luz su concierto online y su agenda no para. De hecho, su tercera canción de 2020 saldrá a la luz en noviembre tras ‘My future’, un posible adelanto de su nuevo álbum y ‘No time to die’, la canción de la banda sonora en la nueva película de James Bond: 007, del mismo título que la canción.
En ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’, Billie Eilish y su hermano Finneas confirmaron su trabajo durante estos meses en el que será su segundo álbum. De hecho, la artista confirmaba que es su hermano Finneas el encargado de producir sus próximas canciones, dejando claro que forman un equipo perfecto. Por si fuera poco, añadió: «Sí, voy a lanzar una nueva canción y videoclip en unas semanas. O unos meses, no lo sé. Genuinamente no sé cuándo. No debería haberlo dicho… me voy a ir ya», explicaba Billie.
Billie Eilish volvió a las redes sociales y, durante un encuentro en Instagram con sus fans, contestó a la gran pregunta: «¿Para cuando una nueva canción?». La respuesta fue clara y concisa: «Noviembre».
La cantante ha recogido tres premios en los ‘Billboard Music Awards’ a Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum. Entre todos sus mensajes quiso dar las gracias a las mujeres que han estado a su lado y le han ayudado a llegar hasta donde está ahora, además de una publicación en Instagram dando las gracias a los propios premios.
No existen pistas sobre qué hablará esta nueva canción de Billie Eilish, ni su título o en qué día del mes de noviembre la subirá a las plataformas musicales. Aunque viniendo de ella, sabemos que será todo un éxito y sus fans recibirán este nuevo tema con todo el apoyo que se merece tras haber estado alejada de los focos.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025