Billie Eilish impacta con una confesión sobre los abusos que sufrió
Billie Eilish ha desvelado que ha sufrido abuso cuando era menor
Billie Eilish ha protagonizado la portada de la revista Vogue en la edición británica mostrando su faceta más explosiva como mujer y haciendo confesiones que ya serán difíciles de olvidar. La artista ha desvelado que también ha sido víctima de abusos cuando era menor, como otros muchos niños.
La estadounidense habló de muchos temas en la entrevista, entre ellos el empoderamiento y el amor propio de las mujeres sobre todo de las más jóvenes. La cantante se atrevió a contar toda aquella situación que vivió siendo una adolescente sin herramientas ni información para combatir el abuso que sufrió. Por eso ella considera que el amor propio de cada mujer hay que reforzarlo desde jóvenes, una y otra vez.
La cantante no dudó en explicar que en ese momento que te ocurre puede que te sientas muy madura y que lo sabes todo, aunque realmente no es así. Ella misma explica que muchas veces te das cuenta de lo que ha ocurrido más tarde, y te preguntas ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’. «Es tan vergonzoso y humillante y desmoralizador estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego darte cuenta de que en este momento están abusando de ti», ha explicado Billie Eilish.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
Últimas noticias
-
El Ejido exige «frenar» la inmigración ilegal y el uso “cronificado” de hoteles para su alojamiento
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Por qué no ha desnudado el Mossad a Sánchez