Billie Eilish estrenará nuevas canciones en un concierto para Amazon
La cantante realizará un concierto digital mundial el 17 de junio
Billie Eilish presentará su segundo disco, ‘Happier Than Ever’, en un concierto digital que Amazon emitirá mundialmente el 17 de junio. Algunos artistas como H.E.R. y Kid Cudy serán los privilegiados en compartir momentos junto a la cantante estadounidense en este evento musical organizado por el gran gigante del comercio electrónico. Esta celebración se llevará a cabo para su jornada de ofertas conocida como Prime Day, en la que tiene lugar el aniversario de la propia compañía.
Este acontecimiento será un nexo respecto a su nuevo proyecto musical, el cual se publicará el 30 de julio y sucederá a ‘When We All Fall Asleep Where Do We Go?’, con el que ganó un Grammy a mejor álbum del año. De dicho trabajo, actualmente Billie Eilish únicamente ha presentado dos sencillos, ‘Your Power’ y ‘Lost Cause’, los cuales se alejan de sus sonidos originarios y apuesta por otros más orgánicos.
Además, también se puede apreciar en esta nueva etapa musical de la artista un cambio estético, en el cual ha cultivado un estilo retro que también portará en su primer concierto. Este estilo está inspirado en el París de finales del Siglo XIX, o al menos así lo afirmó la propia cantante en un comunicado.
Por otro lado, la joven Eilish se ha convertido en el foco mediático desde temprana edad, lo que ha originado expectación por conocer sus próximos pasos en la industria musical. Esto sobre todo viene provocado por la obtención de los cuatro galardones más importantes en los premios Grammy con tan solo 18 años: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.
En cuanto al concierto, los oyentes también están pendientes de las actuaciones que llevarán a cabo H.E.R. y Cudy. El primero, presentará su nuevo disco ‘Back of My Mind’ acompañado de figuras de la música afroamericana como Duke Ellington y Billie Holiday. El segundo, realizará un concierto de lo más curioso, pues tocará junto a la International Space Orchestra, la primera orquesta del mundo compuesta por científicos espaciales del Centro de Investigación Ames de la NASA, el Instituto SETI y la Universidad Internacional del Espacio.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera estalla en ‘First Dates’ tras la excusa de una soltera para irse: «¿Qué me estás contando?»
-
Ibai Llanos sale en defensa de Pedro Sánchez tras los abucheos masivos de ‘La Velada’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela y Curro descubren un sorprendente dato sobre Lorenzo
-
Las redes arden con la ‘nueva cara’ de Terelu Campos en la portada de Lecturas: ¿qué le ha pasado?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael estalla contra Úrsula
Últimas noticias
-
Miedo por la predicción de las Cabañuelas de Jorge Rey para España: «Los colores…»
-
Roberto Brasero trae la peor noticia para agosto y deja a los españoles sin palabras: «Los pronósticos…»
-
Barcos históricos que puedes visitar en España: galeones, fragatas y leyendas del mar
-
BBVA gana 5.447 millones en el primer semestre, un 9% más
-
Parece Hawái pero está en España: el paraíso de aguas cristalinas llenas de delfines que es obligatorio visitar