Celebrities

Billie Eilish: Esta es la imagen por la que ha perdido más de 100.000 seguidores

¿Por qué ha perdido tantísimos seguidores?

Billie Eilish
Billie Eilish

La cantante Billie Eilish no ha dejado de cosechar éxitos durante este año que se termina. Pero eso no quita que haya revolucionado las redes sociales, provocando un auténtico desastre para sus seguidores. Con una simple publicación ha perdido más de 100 mil seguidores. ¿Qué ha ocurrido? Durante estos días, son muchos los famosos que están publicando fotografías a petición de sus seguidores. Son ellos los que indican día o situación que quieren ver y Billie Eilish solo hacía caso a una de estas peticiones.

A lo largo de su carrera musical la joven de 18 años, se ha llevado el reconocimiento de la industria musical con varios premios y nominaciones. El apoyo de sus followers ha sido fuente de inspiración para ella, que lo ha agradecido en todo momento. Pero ahora, con esta polémica muchos de sus seguidores se vieron ofendidos y comenzaron a dejar de seguirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Lo mismo le ocurrió a la cantante Halsey, que le pidieron que subiera una fotografía sobre un momento difícil de su vida, La joven posteó una instantánea en la que se veía el trastorno alimenticio que sufrió años atrás. Una foto que sorprendió a todos sus seguidores y que inmediatamente hizo que se alborotaran las redes. Las acusaciones hacia ella  fuero en aumento ya que para muchos incitaba a la bulimia y la anorexia con estas fotos. Halsey la borró horas después y pidió disculpas para después retirarse de las redes durante unos días.

Billie Eilish ha vivido algo parecido ya que ha venido derivado de este nuevo juego tan novedoso de Instagram. Una de las peticiones de sus seguidores era que publicara una fotografía de sus dibujos, algo que alguna vez ya había hecho. Pero no todo se quedó ahí. La temática de los dibujos era la figura femenina más estereotipada. En sus dibujos, la cantante americana había dibujado de manera sencilla los senos y genitales femeninos. Esto añadido a otra foto en la que se veía el dibujo de dos mujeres que chocaban los senos bajo la frase «me gustan las tetas», hizo que sus seguidores se sintieran incómodos.

Aunque duró poco la bajada de seguidores, esto fue un hecho que no pasó desapercibido para nadie. Incluso uno de sus seguidores la escribió diciendo: “Me parto de risa con todos los bebés que lo desaprueban”. Billie no tuvo de qué preocuparse más aunque no se disculpó por haber publicado esos dibujos que fueron eliminados de su perfil.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias