Billie Eilish: Lo que menos le gustó del proceso de creación de su primer disco
La cantante afirma haber odiado el proceso de creación de 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'
Cuando Billie Eilish debutó en 2019 llegó a lo más alto de las listas de éxitos, lo que hizo a todo el mundo preguntarse cómo lo logró. Lo más sorprendente, es que por aquel entonces la cantante californiana únicamente tenía 18 años y sin apenas medios para elaborar su álbum debut logro situarse en la cima. Todo esto no dejaba claro una cosa: la joven artista estaba hecha de una madera diferente al resto, había nacido para triunfar.
La estadounidense había conseguido situarse sin obstáculo ninguno entre los artistas más afamados, hecho que logró junto a su hermano Finneas O’Connel. Con él se encerró en su habitación, donde poseía su estudio casero, y creó los 14 temas que componen ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, dando como resultado uno de los discos más escuchados del año.
Hasta este punto todo parece ser una historia envidiable, pues pocas personas alcanzan el éxito acompañadas de su familia. No obstante, hace poco Billie Eilish desveló en una entrevista con Rolling Stone que para ella grabar el disco fue un auténtico suplicio. “Odié cada segundo del proceso. Odié escribir, grabar… lo pasaba realmente mal. Hubiera hecho cualquier otra cosa” aseguraba la joven.
Por otro lado, también la artista afirmó que hubo algún momento en el que se planteó tirar la toalla: «Recuerdo que pensé que no había otra forma de que sacara un álbum nuevo después de aquello. En absoluto». Todas estas palabras sorprenden bastante, y más cuando la cantante esta a punto de estrenar ‘Happier Than Ever’, que posee como fecha de estreno el 30 de julio. Sin embargo, esta ha reconocido que este proceso de creación ha sido muy diferente al anterior: “Ya nadie tiene nada que decir. Somos, literalmente, Finneas y yo… Nadie más”
Además, la intérprete de ‘Bad Guy’ ha mostrado un gran cambio en su imagen y estilo, algo que se pudo apreciar en su sesión de fotos con la revista ‘VOGUE’. En ella, aparecía muy diferente a su anterior posado con el medio. En el más reciente, Billie Eilish dejo a un lado sus ropas anchas para posar en lencería, algo que le valió una avalancha de críticas. «Vi una foto mía en la portada de Vogue de hace un par de años con ropa enorme, junto a una imagen de la nueva portada. La leyenda decía algo así como: ‘Eso se llama crecimiento’. Me sentó muy mal» declaraba la joven estrella.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
El pueblo de la infancia de Pedro Alonso: de crecer entre 400 habitantes a ser la estrella de ‘Berlín’
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 21 de mayo
-
La empresa suiza de petróleo que pasaba por el peaje de Zapatero fue sancionada por la Administración Trump
-
Las corrientes de Jordi Sevilla y Alfonso Guerra buscan candidatos alternativos a los de Sánchez para las primarias
-
¿Qué se puede esperar de un tipo que puso al fundador del PSOE de patitas en la calle?