Billie Eilish “cuela” a su personaje de anime en esta colección de ropa
Billie Eilish cuela a su personaje en su colección de ropa
Billie Eilish ha renovado con Bershka para lanzar una nueva colección de ropa. Una vez más, la artista ha optado por colores oscuros, como el negro o el violeta, y también por sus dos básicos: el blanco y el verde flúor que también lleva en su pelo.
A la artista no le gusta que cosifiquen las prendas en ropa de mujer y ropa de hombre. Por ese motivo, ha vuelto a lanzar una cápsula llena de prendas unisex, en la que no faltan las sudaderas, los pantalones anchos y las camisetas oversize.
El éxito de la artista en la primera colección que realizó para Bershka ha llevado a la marca a volver a contar con ella para una nueva selección de prendas exclusivas. Todas ellas estarán en las tiendas por tiempo limitado. De momento, una parte de la línea ya ha visto la luz y el resultado ha superado las expectativas de los fans de la cantante.
En esta ocasión, Billie Eilish ha querido añadir un reclamo muy especial a su colección. Se trata de su peculiar caricatura, que ya ha aparecido en videoclips como ‘My Future’ y se ha convertido en el protagonista de su nueva línea de ropa para Bershka.
Debido a la situación actual, en la que la pandemia del Coronavirus se ha apoderado de la sociedad, la artista no solo ha incluido ropa en su colección, sino que también ha diseñado varios modelos de mascarillas. Sin duda, el complemento imprescindible para poder salir a la calle.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
Últimas noticias
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Google destapa una red de ‘hackers’ que extorsionan directivos con datos robados a Oracle
-
La última venta de Sabadell es un edificio en Miami: Amancio Ortega lo adquiere por 236 millones
-
¿Conseguirá Trump mañana el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos