Billie Eilish, confirmada como presentadora en los ‘Premios Grammy’
La cantante será una de las presentadoras de los premios
El próximo 14 de marzo tendrá lugar la esperada ceremonia de los ‘Premios Grammy’. La Academia de Grabación ya ha confirmado la actuación de varios cantantes, entre ellos se encuentran Taylor Swift, Harry Styles y Bad Bunny. La última que se ha sumado a la lista de artistas que tendrán la oportunidad de realizar una performance ha sido Billie Eilish, quien además será una de las encargadas de entregar uno de los premios.
Las redes sociales de la Academia de Grabación han sido las encargadas de confirmar la presencia de la intérprete de ‘bad guy’ en la ceremonia más importante de la música. La cantante lo hará como artista invitada y como presentadora de uno de los premios, ‘Best New Artist’, categoría que ganó ella misma en 2020.
Billie Eilish es la artista nominada más joven en todas las categorías. Por eso si se logra hacer con los 4 gramófonos, rompería el récord de la artista más joven en conseguir más premios.
Para la cantante no sería la primera vez que recibe un Grammy, pues el año pasado cumplió el sueño de ganar su primer gramófono dorado en la categoría a ‘Mejor Nuevo Artista’. Y es que desde que lanzó su álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, todo han sido éxitos para ella. Hasta tal punto que este 2021 ha estrenado un documental sobre su vida para que podamos conocerla más.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
El artículo 9.1 de la Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: lo que puedes hacer si tu vecino tira colillas al patio
-
Sorpresón colosal en la zoología: reaparece la 3ª ballena más grande del mundo tras 100 años sin ser vista
-
Cualquier español ha dicho este refrán cientos de veces, pero sólo aparece una vez en todo ‘El Quijote’
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados para la nieve: llega a España un frente frío que va a reventar el puente
-
Colas en Lidl por el aparato para encender las luces de Navidad y reducir la energía: vas a ahorrar un pastizal